Encantados se ven Ken Block y Kris Meeke, pilotos profesionales de rally, con las mejoras en la conducción que ofrecerá DiRT 3. Qué van a decir, también es verdad, ante las cámaras de Codemasters. Pero sí, sí. Los desarrolladores insisten en que han trabajado con los fabricantes para conseguir que cada coche se conduzca como corresponde; con las físicas mejoradas, su peso se repartirá mejor al tomar las curvas cosa que la anterior entrega se pasaba, ciertamente, por el forro del EGO Engine y el contravolanteo será por ello más realista. Si a eso le sumamos los daños mecánicos, todas las declaraciones del vídeo no relacionadas con los acojonantes gráficos siguen sonando exageradas, pero menos. Tras el salto, un original test de daltonismo en forma de portada del juego.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.040
Nintendo sí acudirá a la Gamescom de 2025
- #Noticias
Recarga Activa #1.041
La directora de Avowed, Carrie Patel, deja Obsidian
- #Podcast
Gota a gota
Sigue aquí, en directo desde Guadalindie, el nuevo episodio del Podcast Reload
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Este juego será solo de coches o también habrá buggis, camionetas y demás trastos con ruedas? Yo personalmente prefiero que solo haya coches, nada más
Lo dudo, presiento que se van alejar un poco mas del rally, quizas por eso quitaron el «Colin Mcrae».
Pero si por el contrario, es un juego mas enfocado al rally, y la fisica de los autos es mas realista, me lo venden.
Muy guapo. Dadme un Sega Rally HD, anda.
¿Codemasters? ¿Realismo?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Fixxxer
+1
Jajajajaja, no se lo creen ni ellos.
Gran turismo y similares a la hoguera, por favor queremos ARCADES que sen divertidos , tan dificil es?, que vuelva Sega.
Pues tiene buena pinta. Me acuerdo del shock que supuso el primer Colin en PS1… y este parece que va a recuperar un poco el espíritu rallyesco de antaño… cosa que me parece estupenda.
Además, el tal Ken Block me cae simpático. Había otro vídeo con él que hablaba sobre el juego y el estilo ese de derrapes y demás filigranas en el que se veía bonachón el tio.