Media horita antes, la previa

A las 2:00h – Sigue aquí The Game Awards 2021

Esta noche, otra más, la pasamos con Geoff Keighley. También con los anuncios y los galardonados en una nueva edición de The Game Awards. La emisión empieza a la 1:00h de la madrugada (hora española), media hora después habrá el típico pre-show y ya serán las 2:00h cuando arranque la gala.

Está medio feo repetir lo de cada año, pero yo qué queréis que haga: aunque hay cierta curiosidad por saber quién se lleva el premio gordo —DeathloopIt Takes TwoMetroid DreadPsychonauts 2Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Resident Evil: Village son los que aspiran a la estatuilla de Game of the Year—, la mayoría venimos a conocer nuevos títulos y a ver vídeos simpáticos de próximos lanzamientos especialmente esperados.

En la cuenta de Twitter del evento llevan varios días pasando lista. Sabemos, por ejemplo, que se pasará Rocksteady con su Suicide Squad: Kill the Justice League y que habrá doble ración de Sonic el erizo, con película y jueguico. Y el debut de Embark con Arc Raiders. Y la serie de Halo, que al final sí. Y el Keanu Reeves con Unreal Engine 5. ¡Más las sorpresitas! Va, joder, que va a estar medio bien. Que sí, que sí.

Esta noche no podremos retransmitir el evento, pero sí lo comentaremos al rato: mañana viernes, a las 10:00h, , pero sí lo comentaremos un rato después, con otro Podcast Reload que sí haremos en directo en Twitch.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Dice Geoff que, después de la media hora de pre-show, son tres horazas de evento. Hasta las 5:00h. Que casa uno haga sus cálculos y que Dios reparta suerte.

    1. Your Love

      @pep_sanchez
      Dios está noche también ha repartido sentido común y me ha tocado algo. ¡Buenas noches y hasta mañana!

  2. VLT-Gray

    No se hagan daño, no vean tres mierdas horas del Doritos. Quieranse un poquito.

  3. Shalashaska

    Por ahora después de la primera hora, ni tan mal. La segunda seguramente sea horripilante, y los 10 últimos minutos de la tercera estarán guays.

  4. AndresBaez

    Madre mía la segunda hora para el olvido, y no ya por los juegos sino por malos que han resultado, como el Suicide Squad.
    La elección e los juegos premiados es casi paródica.

    Editado por última vez 10 diciembre 2021 | 03:56
  5. NahuelViedma

    Ganó If Take Two que era lo que quería, así que supongo que bien.

    El evento no me ha parecido la mierda absoluta que tanto gusta criticar. Si te sientas 4 horas frente a una pantalla otorgando un exceso de atención que probablemente no lo valga casi cualquier cosa, pues solo vas a frustarte, pero yo lo tenía de fondo mientras estaba en otras cosas y lo disfrute bastante.

    El ninguneo a Psychonauts 2 ya es imperdonable

  6. Pep Sànchez

    Voy a dodrmir un rato, porque cuanto más lo pienso, menos me gusta xd

  7. Majin

    Me he fumado los trailers desayunando. No ha llegado ni a la media hora, calculo. Si lo alargas a tres horas y pico de evento pues evidentemente es un coñazo.

  8. IndiAlien

    Otro que se acaba de ver los trailers del tirón, 39 minutos en un video recopilatorio de Gamespot, y joder la verdad es que me ha gustado un montón.

    Entiendo que tragarse 3 horas de gala y encimas a las horas que son hace que sea difícil no verlo con cierto vinagrismo, pero desde la perspectiva de ver solo los trailers creo que se ha mostrado más y mejor que en muchas conferencias tochas de algunos E3.