Id borrando cosas

DICE recomienda instalar los 12GB de Battlefield 4 en Xbox 360

Aunque la instalación mínima para jugar a Battlefield 4 en Xbox 360 es de 2GB, DICE recomienda «encarecidamente» instalar todos los contenidos de los dos discos del juego «para asegurarte de tener la mejor experiencia posible». Esta versión viene dividida, por motivos de tamaño, en dos discos; instalar los datos del multijugador y los de la campaña supone algo más de 12GB. 6,6GB se dedican a lo primero y 5,8 a lo segundo. El juego sale el 1 de noviembre, no sólo en Xbox 360 sino también en PlayStation 3 y PC. La versión para consolas de próxima generación tardará algo más, y saldrá a finales de noviembre. Para ayudar a pasar el mal sabor de boca de esta noticia, qué mejor que tirar de Reddit. Esto que tenéis abajo, offtopic sólo a medias, es el menú de la quinta temporada de Breaking Bad que la madre de un usuario le compró en Indonesia. En ese Battlefield: Albuquerque sí que se hacen disparos, sí. DICE recomienda instalar los 12GB de Battlefield 4 en Xbox 360
  1. Klaus Daimler

    Deberian empezar a dividir los juegos en off-line y multi. Tanto para descargar como para instalar.
    Se ahorraria mucho espacio

  2. Lockeric

    Es más deberían dividirlos incluso en precio. A mi no me interesa el multijugador y preferiría no pagar por el, igual que habrá gente a quien no le interese la campaña.

  3. Klaus Daimler

    @lockeric
    eso seria ya una puta maravilla

  4. epi

    @lockeric dijo:
    Es más deberían dividirlos incluso en precio. A mi no me interesa el multijugador y preferiría no pagar por el, igual que habrá gente a quien no le interese la campaña.

    +1000

  5. Tolstoievsky

    Están haciendo lo mismo que Ubisoft con sus últimos juegos, te instalan el juego entero en el disco duro y el disco se usa sólo para arrancar y así se quitan dolores de cabeza.

  6. creeping

    No veo la problemática. Si las consolas integran discos duros es precisamente para este tipo de cosas.

  7. Lockeric

    @creeping

    Guardar partidas, parchear juegos, comprar indies o versiones digitales no tiene nada que ver. Los discos duros están para instalar los juegos que tienes en DVD!

  8. creeping

    @lockeric

    ¡Exacto! Es lo que tiene arrastrar un modelo de negocio ya caduco. Esperemos que en los próximos años se parezca más al PC. Que los fabricantes vendas consolas con discos duros de 250 GBs no dice mucho de los parches y las partidas guardadas.

    En serio, tenéis que adaptaros a la nueva realidad, os guste o no, porque el futuro va para allá irremediablemente. A mi también me chocó al principio en PC, pero pasados unos años he visto sus innumerables ventajas y pocos inconvenientes.

    Ya solo falta que me digáis que lo ideal sería volver a los cartuchos…

    Saludos.

  9. Nklcete

    Y yo con una xbox de 20 gb, haciendo malabares para poder instalar 1 solo juego (Usando un usb de 16gb, claro) qué pobre me siento.

  10. chichazor

    Yo recomiendo instalar TODOS los juegos del catálogo de la 360 al disco duro. De toda la vida. ¿De verdad esto es noticia? No lo digo por vosotros, que esto lo he leído en mil noticias y se le esta dando un bombo que no entiendo para nada.

  11. Haser

    Que tiempos aquellos en los que defendía las consolas frente al PC diciendo eso de «En la consola metes el CD y juegas, no como en el PC, tienes que instalarlo todo y blablabla…». Ahora que demonios digo… QUE¿?¿?¿?!!!!

  12. Jack Bauer

    Los discos duros de las nuevas consolas, si, esas en las que tienes que instalar todos los juegos, ¿de cuanto decís que son?

  13. molekiller

    No es el primer juego de dos discos que se instala… los dos últimos mass effect sin ir mas lejos ya ocupan eso en disco al instalarlos. Lo que sí es cierto es que, viendo los precedentes, dentro de un año con las expansiones esos 12GB van a ser 17 o 18.