Diario de desarrollo de Split/Second

Ya era hora, joder. Por fin fin se publica un vídeo con gameplay de verdad para que todo el mundo vea lo que algunos ya sabíamos: que este Split/Second es la hostia. En cualquier tráiler anterior había más explosiones que en 5 minutos de una película de Michael Bay o en todo el catálogo de Wii, pero no quedaba claro el cómo ni por qué. Para eso está el diarios de desarrollo que veis arriba, para que el director del título nos hable dePower Plays. La mecánica se basa en una barra que se va llenando a base de derrapes, adelantamientos… y que, al llegar a cierto punto, nos permite —con tal de fastidiar a los rivales o de crear atajos para nosotros— hacer volar cosas por los aires. Bastantes cosas o una jodida barbaridad de cosas, depende lo bien que lo hagamos. Tan divertido como suena y tan impresionante como se ve. Para PC, PS3 y Xbox 360 en primavera de 2010.
Redactor
  1. kenji

    Habrá que ver como se traduce en la práctica pero son Blackrock y ya me ganaron con Pure xD

  2. Happy Cat

    si tiene explosiones ya tiene un +3 en la nota.

  3. kaplan

    Holy Mary, mother of God…

  4. FallenAngel

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURNOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUT!

    …aunque este juego se ve bien, me ayudará a dejar mi adicción por el Burnout ya que no hay juego que se le compare en brutalidad (no metan acá a Carmageddon o Flatout 2)…

    … el Blur tambien se ve con algo que me atrae, esperemos el resultado final, estos juegos de carreras arcades con misiles, C4 y bombas nucleares me gustan bastante.

  5. Baxayaun

    Ya no diferencio entre Blur y Split Scond, pero entre los dos, este es el que me llama más. Y tal como dice Kenji, con Pure ya se ganaron al público, así que seguro que esto va por buen camino. ^^

  6. Sev

    La mecánica se basa en una barra que se va llenando a base de derrapes, adelantamientos… y que, al llegar a cierto punto, nos permite —con tal de fastidiar a los rivales o de crear atajos para nosotros— hacer volar cosas por los aires.

    Eso se puede hacer desde Burnout 3.

  7. J.Keel

    Las explosiones en el escenario estan muy bien, pero el juego es un clon tan descarado del Burnout que da un poquito de pena.

  8. Baxayaun

    @Ocelote

    No empecemos con lo de la clonología, que entonces todos los juegos de plataformas serían clones del Pitfall. Este tiene sus cosas que lo hacen diferente, dejemoslo así. Además, si el estilo Burnout mola, ¿por qué no aprovecharlo? Ya se ve que ni EA supo sacar buen provecho de su propia franquicia en el último que sacaron, así que mejor que lo intenten otros. Para mi esto tiene más de Burnout que el Paradise, sinceramente.

  9. Sr_Hyde

    a mí es que todo lo que tenga la firma Disney en su portada me da la sensación ya de mal rollo, como un juego creado para niños. XDDD como me pasó con FUEL.

  10. Baxayaun

    Disney hizo el World of Illusion tio… ¡el World of Illusion! Ese juego marcó un antes y un después en los juegos Co-op. La factoría Disney tuvo sus días oscuros en cuanto a juegos se refiere, pero no se puede negar de que de vez en cuando nos quieren sorprender con algo nuevo.

  11. Satellite of Love

    Una lágrima recorre mi mejilla. Qué bueno el World of Illusion.

  12. Tito Almo

    Este vídeo es capaz de levantársela a un muerto. Y punto.

    Entre este, Blur y los hipotéticos PGR5 y NFS de Criterion los arcaderos podemos frotarnos las manos.

  13. Pep Sànchez

    @Sr_Hyde

    MEEEEEC. Supongo que querías decir Pure, porque FUEL no tiene nada que ver.

  14. No me lo puedo creer

    Pure molo mucho, y este tiene pinta de molar un huevo tambien. Pero me parece a mi que las explosiones y eso vamos a terminar sabiendonoslas de memoria…

  15. Harle

    OMG!!

    El Pure me quedé con las ganas de probarlo, no tenía un duro, pero lo que vi en la demo me gustó bastante.

  16. FallenAngel

    @Sr_Hyde FUEL?… you FAIL

    Veo que hay algunos Burnoutmaniacos por acá, que bueno.

  17. Sunrac

    coincido, se ve demasiado parecido al burnout, cosa que no tiene nada de malo.