Recarga Activa #510

Diablo IV, Lies of P y Layers of Fear van apuntalando el calendario de lanzamientos de los próximos meses

Hay días en los que da gusto actualizar el calendario; otros, uno no sabe qué hacer. Sabemos que Lies of P y Layers of Fear (antes, y afortunadamente solo antes, conocido como Layers of Fears) saldrán en agosto y en junio, pero no el día. ¡Durísimo! Con Diablo IV la cosa es más clara: tenemos fecha exacta, y de hecho ahora tenemos dos fechas más, las de la beta, la abierta y la de acceso anticipado.

Da gusto ver movimiento en el calendario, o como mínimo intuirlo, la verdad sea dicha. A medida que el listado de lanzamiento del año va cogiendo forma, también es momento de cambio en muchos estudios; que se lo pregunten a Firaxis, que ha visto cómo se van dos figuras muy relevantes justo ahora, cuando a nivel creativo parecen estar en mejor forma que nunca.

Estos son los titulares de la Recarga Activa del lunes 20 de febrero de 2023:

  • Diablo IV tendrá beta abierta en marzo. Del 24 al 26 será posible probar la esperada nueva entrega de la serie de Blizzard. Si el ansia es fuerte en ti, hay también un acceso anticipado: reservando el juego, se podrá jugar también del 17 al 19 de marzo.
  • Lies of P estará disponible en agosto. El Pinochoborne surcoreano fija su lanzamiento en el ecuador del año. ¿El momento ideal para que destaquen propuestas de este estilo?
  • Layers of Fear pierde una «s» y saldrá en junio. Lo nuevo del Bloober Team es un regreso a la serie que les dio la fama; el lanzamiento en junio no tiene, de momento, fecha exacta.
  • Jake Solomon, director creativo de XCOM y Midnight Suns, deja Firaxis tras más de veinte años en el estudio. Es la segunda gran figura que pierde el estudio, después del también veterano Steve Martin.
  • ¡Lanzamientos de la semana!

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Colaborador
  1. JT'Salas

    Últimamente las publicaciones llegan justo cuando me viene bien. No es algo voluntario por vuestra parte, pero oye, yo lo agradezco. Los lunes la Racarga es aún más necesaria.