¡A ver si es verdad!

Devil's Third está al 80% y saldrá en 2014, dice Itagaki

Devil's Third está al 80% y saldrá en 2014, dice Itagaki
La foto es graciosa y no se le ve bien la cara. ¡Todo ventajas!
Muy poco se ha sabido sobre el actual proyecto del amigo Tomonobu, el primero desde que abandonara el Team Ninja; el cierre de THQ nos hizo temer lo peor, pero parece que han podido seguir trabajando en Devil’s Third por su cuenta después de que la distribuidora les retornara los derechos en su lecho de muerte. Estará por fin listo el año que empieza en nada, aseguraba Itagaki al repasar lo mejor de 2013 —se queda con Earth Defense Force 4, recuerdo— para 4Gamer:
El próximo año lanzaremos Devil’s Third. Ahora el juego está completado al 80% y se ve como si estuviese terminado. Pero lo quiero pulir más. Por eso me hice independiente. Me gustaría pedir disculpas a los fans que han estado preocupados. El próximo año saldrá seguro, así que estad atentos.
Está por ver si han encontrado a otra editora o si se animarán a lanzarlo por su cuenta en plataformas digitales, ahora que la nueva generación se lo permite. Me sorprendería muchísimo que todo esto acabara bien, con un juego grande, bueno y espectacular, pero ojalá sea así.
Redactor
  1. Sere

    Pero lo quiero pulir más. Por eso me hice independiente

    Tiene toda la pinta de que será digital y por su cuenta, si no, ya habría alguna editora detrás anunciándolo con vídeos y fechas.

  2. Mominito

    Lo que se ha visto de él tenia una pinta buena buena 🙂

    A darle caña! Y tranquilos, que nunca es tarde para lanzar cosas para la pasada generación.

    Que gente como yo no tendrá una PS4 hasta dentro de unos añitos (en plural xD)

  3. Epetekaun

    La foto es buenísima, solo mejorable si se añadieran monos.