El 23F, ojo ahí

Deus Ex: Mankind Divided, a la venta el 23 de febrero

Deus Ex: Mankind Divided, a la venta el 23 de febrero

Square Enix y Eidos han anunciado hoy que Deus Ex: Mankind Divided llegará a las tiendas el 23 de febrero para sus tres plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4. No es Uncharted 4, pero las ganas que algunos le tenemos están ahí, ahí. Parece que tocará ahorrar estas Navidades.

Además de la edición normal, con el juego mondo y lirondo, la nueva aventura de Adam Jensen también tendrá una edición de coleccionista que incluirá las chuminadas habituales, materiales e inmateriales. Entre las primeras tenemos una caja metálica, una figura de Adam Jensen y un libro de ilustraciones de 48 páginas.

Además, el juego también incluirá todas las recompensas de la campaña «Aumenta tu reserva» que Square se ha sacado de la manga. Esto básicamente consiste en que cuanta más gente reserve el juego, más cosillas le darán a todo el mundo. Insisto en que la edición coleccionista ya las llevará todas de serie: los DLC de agente encubierto, una misión adicional, una muestra de la banda sonora y tres libros digitales (uno de ilustraciones, un cómic y un relato).

Deus Ex: Mankind Divided, a la venta el 23 de febrero
  1. Jaun

    ¡Se sienten, coño!

  2. Jesús Alonso Abad

    Por cierto, «Recompensas de ‘aumenta tu reserva'», «paquetes de agente encubierto»… El famoso caso de la enigmática patada lateral de Raiden vuelve a ocurrir. Se dejarán un millón de dólares en un trailer, pero luego le encargan las traducciones de las notas de prensa al asesor lingüístico de Emilio Botín y Ana Botella.

  3. SenyoretaYamabuki

    Ganas de jugar al mejor simulador de mirar correo ajeno que hay.

  4. Joeldcn

    Quieto todo el mundo!!!!

  5. DarkCoolEdge

    A mí las chorraditas digitales en las coleccionistas me ofenden.

  6. Ryszard

    Otro más a apuntar en el calendario. Genial.

    Si algo nos ha enseñado Project CARS es que cerrar una fecha de salida no te evita un retraso… Ni dos… Ni tres. Pero al menos ya es algo, te ayuda a verlo más cerca que un Early 2016.

  7. Jesús Alonso Abad

    Y never asked for people to sit down.

  8. Preacher (Baneado)

    Que la BSO sea digital mal, pero que encima sea una selección de cuatro o cinco temas es criminal. El CD completo ya si eso lo venderán aparte. Y lo mismo pasará con el librito de arte, que será una demo del bueno. Entre las mierdas digitales que no valen un carajo y los extras físicos recortados, están las ediciones especiales que dan ganas de comprarlas…

  9. Manji_Rocks

    Human Revolution esta en mi Top 10 de la pasada generación asi que ganas mil a este Makind Divided

  10. Soker_Snake

    Este en febrero y Uncharted 4 en Marzo… Y yo sin PS4…. 😥