Artwork de Hellion: Mystery of the Inquisition

No conocía la existencia de este juego, pero el artwork que han sacado sus desarrolladores, los alemanes de Flying Fish Works, me han dejado loco. Por lo visto, Hellion: Mystery of the Inquisition es un FPS que saldrá allá por 2010 y que nos meterá en el pellejo de un inquisidor para luchar contra demonios, herejes, criaturas malignas e incluso practicar exorcismos. La ambientación será medieval (del siglo XIII, concretamente) y, si se parece aunque sea un poquito a lo que refleja la galería que veréis a continuación, en mí ya tienen un fanboy enloquecido y fervoroso.
Previsible pero inevitable.

Previsible pero inevitable.

Según dicen en la nota de prensa, también «nos toparemos con personajes históricos reales, animales salvajes, caballeros templarios y asesinos a sueldo», y seremos testigos directos de «la crueldad e intolerancia de aquella época plagada de maquinaciones políticas, traición y brutalidad». Habrá que esperar a ver algo in-game, pero por lo poco que se ve de momento, el juego me parece lo que Dante’s Inferno debería ser y, lamentablemente, no será. Por cierto, hoy mismo han abierto su web oficial. La acojonante galería, tras el salto.
Redactor
  1. borya89

    pasada de imagenes! y la idea esta genial, a ver que sale

  2. Espastulator

    «…nos meterá en el pellejo de un inquisidor para luchar contra demonios, herejes, criaturas malignas e incluso practicar exorcismos…» Vendido! Póngame 3, con un par de tinajas de agua bendita, para los herejes!

    A ver que sale. Si es en abierto, una mezcla de Stalker, Oblivion y Thief 3 (solo que Inquisidor con licencia para ajusticiar, no ladrón) se pude salir. Si no, tampoco le hago ningún asco. :)

  3. hola32a

    de aquí a que salga aún falta mucho , aunque siendo un juego alemán no me esperaría nada bueno …

  4. Espastulator

    @hola32a: hombre, no seamos prejuiciosos! Ahi buenas desarrolladoras en Rusia, Turquía (Mount & Blade), Ucrania, Checoslovaquia, etc.

    No por ser alemana la desarrolladora, tiene que ser malo directamente, creo. Yo les concedo el beneficio de la duda. (tambien hay algunas en fps yankis, que tela, eh! – Hour of Victory, por ejemplo, de Midway: El Vampire Rain de los fps)

    Claro que peor que Instinct (no salió aquí ni en Europa. Es un fps ruso: irónicamente, solo ha salido en USA) no fué el juego de Midway.

    Ahí está Necrovision: que vino en silencio, y es un buen sustituto de Painkiller / Wolfenstein (fps arcade-frenético). o los curiosos Penumbra o Cryostasis (aventuras gráficas con toque de tensión e inquietantes).

    El amor por el gaming, es internacional. :) (cuando ves a un modder japones currarse cosas para fps como STALKER, lo ves mejor aún: Gosuke, que tambien ha hecho alguno para GTA IV el tio fiera)