Demo de PES 2010 ya disponible

090918_pes_2010 Desde ayer, de hecho, pero se nos pasó. Tal vez porque en el piso llevamos unas semanas jugando a la versión preview ((MUHAHAHA!)). Esta versión de prueba de PES 2010 se puede descargar para PC, PS3 y Xbox 360 y permite jugar partidos de 5 minutos con el Barça, el Liverpool, España, Francia, Italia y Alemania. Así pues, justo una semana después de que llegara la demo de FIFA 10, empieza extraoficialmente la guerra. ¿Con cuál os quedáis?
Redactor
  1. Ketemeto 2008

    me ha parecido PEStosa
    se lo ponen muuuy facil a EA

  2. Calvoman

    ¿Hay mucha diferencia entre la demo y la versión preview? … porque la demo es horrorosa

  3. Jagr

    La demo es normalita, me parece que me voy a tirar otro año jugando en PS2.

  4. je5us

    Aunque ha sido el que ha mejorado más respecto a su versión anterior, bajo mi punto de vista, el juego de EA sigue estando bastante por encima del de Konami. Sigue doliendome reconocerlo, pero la saga Fifa sigue imbatible en esta generación. Especial mención a las animaciones robo-ortopédicas del PES…

  5. Radical Ed

    Yo me quedo con el Super Soccer!!

  6. Reshi

    Estos de PES tendrian que espaciar mas los lanzamientos de sus titulos. Les está pasando igual que con NFS, al sacar tantos tan rapido no saben en que innovar y ademas cansan al personal. Casi que mejor unas vacaciones y venga, con ganas y a ver que sale. Para lo que hacen podriamos tirar de actualizaciones directamente…

  7. Aezore

    Pues sera para Pc y X360…porque a lo que PS3 respecta, no la veo la demo ni en la store europea, ni americana ni japonesa… :S Vaya fuc***** shi***

  8. Aezore

    @darkcosmo

    Arigato darkcosmo-san

  9. Belco

    No he probado la demo del PES 2010, pero por las opiniones… FIFA10 WINS

  10. TopoSoft

    Yo acabo de probar la de Ps3 y es sencillamente espeluznante que estos sujetos lleven tantos años vendiendo exactamente el mismo producto.

    Claro que mientras tenga demanda, para que desarrollar algo nuevo, dirán las sesudas mentes pensante de Konami.

    FIFA vuelve a ganar por KO.

  11. Waken

    Acabo de jugar dos «match’s»:

    En primer lugar decir que los efectos visuales, véase inmersión del estadio con un toque “blur” al fondo, y unas animaciones faciales foto realistas prácticamente, me han dejado en un primer momento con más que el beneficio de la duda ante FIFA 10.

    Ahora ponte a jugar… Decir antes de nada que yo salte del barco en el PES 08, el año pasado ya cate las mieles de EA y la verdad, es volver a los PES de la play1 cuando todavía eran ISS evolution:
    * Animaciones Torpes
    * Un retraso en la respuesta, que no entiendo como hay gente en otros pazos que ya está defendiendo bajo la capa: es que le da más pausa. Joder, mi abuelo es lento, le da a todo más pausa, pero no quita para que para hacer lo mismo yo lo haga más rápido y con el tempo debido (un saludo abuelos de España).
    *El balón y todo lo que le rodea. Yo no sé cuantos partidos de futbol ha visto Seabass y su team, pero….. Este balón si que va «on rails» y no el Umbrella Cronicles. Luego el sonido, se ve que se quedaron cortos de presupuesto y pasaron por alguna tienda de conveniencia (un chino vaya) y enlataron allí los sonidos… porque el balón al golpear contra un poste suena como si golpeas un lata de Coca-Cola vacía contra otra, en fin…

    Sin mucho más que añadir yo me quedo con EA este año, esperando volver a la saga de Konami cuando esta lo merezca.

    Perdón por el ladrillo.

  12. morri

    El Pro no hay que compararlo con el Fifa, sino con el Super Sidekicks. El Fifa está bastantes escalones por encima. He probado ambas demos para PS3 y no hay punto de comparación.

  13. Fixxxer

    Pues a mi me gusta mucho más la demo del PES2010 que la del FIFA 2010.

  14. Belco

    KONAMÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͅ no te vayas pa lo JONDÓÓÓÓÓÓÓÓÓ

  15. Seifuru

    La demo es normalita, me parece que me voy a tirar otro año jugando en PS2.

    Igual no es tu caso y no me quiero meter contigo para nada pero, conozco varios colegas que dicen lo mismo xDD que prefieren seguir jugando al pro en la ps2 a aceptar que el fifa en las nuevas consolas es mejor XDDD

    DALE MANOLO!!!

  16. level775

    Habiendo visto las dos demos, me quedo con el FIFA y por segundo año consecutivo por goleada. PES ya es pasado y no ha hecho bien los deberes.

  17. Angeliito

    Segundo año consecutivo con el Fifa, es una delicia de juego de futbol.