Demo de Dead Space 2 el 21 de diciembre

demo de dead space 2 el 21 de diciembre En menos de un par de semanas, que pasarán volando mientras decoramos la casa y nos ponemos de mala hostia por la cantidad de gente que hay en las tiendas y lo caros que son todos los regalos, tendremos la posibilidad de descargar la versión de prueba del prometedor Dead Space 2. La demo estará en Xbox Live el 21 de este mes y llegará a PlayStation Network el siguiente día, pero de PC no se dice nada. Sí cuenta la nota de prensa que podremos dar un paseo por la Iglesia de la Unitología mientras nos familiarizamos con novedades como la Javelin Gun o la posibilidad de movernos libremente en ausencia de gravedad gracias a los mini-jetpacks del traje nuevo de Isaac. A mí esto me suena un poco a «ya lo vimos en el E3», pero me importa más bien poco; con o sin demo, el día 28 de enero estaré dándole al juego entero. Ah, y hay un nuevo tráiler.
Redactor
  1. Marcosgoal

    :D a mi también se me ha desprendido la retina grabemente!

    ya me froto las manos….

  2. irex - rd

    Yo creo que me va a decepcionar. No dudo de que será un gran juego, pero creo que va a estar demasiado enfocado a la acción.

  3. Sr_Hyde

    hombre, el primero los combates eran bastante de acción y tensión, no creo que a Isaak le de por sacar rpg’s y esquivar a lo vanquish jeje. Eso sí, yo espero que haya por lo menos, la misma tensión del primer juego.