En diciembre tendremos demo de Dante's Inferno

Sigo sin saber muy bien qué pensar del juego de hostiejas que preparan en Visceral Games. He visto cosas que me gustan, pero me he llevado las manos a la cabeza con otras. Más que bienvenida será, pues, la demo de Dante’s Inferno que EA publicará en diciembre. Podremos jugar el nivel introductorio, con Dante repartiendo leches a varias oleadas de enemigos hasta llegar al jefecillo de turno: la mismísima Muerte. A ella le robamos, ahí con un par, la guadaña que hemos visto blandir al protagonista en vídeos y capturas. No hay fecha concreta para esta versión de prueba, pero si os convence podéis apuntar la del lanzamiento del juego para PS3, PSP y Xbox 360: 12 de febrero.
Dramatización.

Dramatización.

Redactor
  1. irex - rd

    Mucho se lo tienen que currar para igualar al god of war.
    Vaya, me ha salido un pareado.

  2. Noemi

    Pues yo he podido jugar ya a Dantes inferno y os digo que esta chulisimo ^^

    Si la demo es la que pude jugar yo, empezara encima de una especie de demonio como si fuera un barco o algo asi y que se le ve la cabeza.

    Entonces peleareis contra varios demonios entre ellos los mini bebes esos que al ser pequeños si pulsais R2 los engancha con la guadaña y podeis dejarlos ahi ensartados y moveros por ahi o partirlos en dos una vez esten ensartados.

    Tambien saldra uno mas grandote que es asi como una especie de demonio lobo que imita a los ciclopes de gow, tras golpearlo varias veces y con una secuencia de botones, se puede subir en el y controlarlo.

    Gracias al demonio ese en el que nos subimos hay que acercarse a la cabeza esa de el barco o lo que sea y arrancarla y luego usaremos ese mismo bicho para trepar por una pareda hacia arriba la cual se va desmoronando, al llegar arriba se pierde el demonio y toca cruzar un puente que se derrumba.

    La parte final es una pelea contra un demonio gigante que saca como raices o tentaculos del suelo y que intenta golpearnos con su mano a la vez que soltara algunos enemigos, al final se derrota con una secuencia de botones de esas y tras atraparle la lengua pues… lo matareis haciendo uso de una cosa del escenario.

    La demo que jugue me gusto muchisimo, creo que no va a decepcionar ^^

    http://img194.imageshack.us/img194/5451/paris161.jpg

  3. Pep Sànchez

    @Noemi

    Me temo que no es la misma demo. En la que tú comentas Dante tiene ya la guadaña, que como digo se consigue al final de la demo «pública».

  4. FallenAngel

    La versión PSP está muy buena…

  5. borya89

    a mí no me llama naaaaada creo que con god of war voy a ir sobrao de juegos de hostiejas

  6. jonchito

    Me tiene una pintaza, el problema es que en 3 meses vamos a tener 3 juegos muy parecidos….
    Ay mi cartera…

  7. Osano

    Eeeeeh, ¿es grave que al ver la imagen haya pensado en Mundodisco antes que en Padre de Familia?…

  8. Guybrush

    No, a mí me ha pasado también.