Estáis tardando en dar pasta, malandrines

Dead State abre cuenta en Kickstarter

Hace dos años os hablamos de Dead State, una interesante mezcla de juego de rol, gestión y estrategia que nos ponía en la piel de un hombre recién unido a un refugio en medio de un apocalipsis zombi. El juego presentaba una variedad de características que nos hizo la boca agua en su momento: supervivientes con personalidad única, argumento dinámico en función de nuestras decisiones, y una interesante mezcla entre lo mejor de los RPG por turnos y los juegos de gestión y simulación social. Ahora, gracias a Xenogames nos enteramos de que el juego está en el cenit de su desarrollo, pero necesitan pasta para acabarlo de forma que DoubleBear Productions ha decidido abrir un proyecto en Kickstarter para buscar el apoyo de los fans. Necesitan 150.000 dólares y con 28 días por delante ya llevan más de $50.000. Yo ya he puesto mi parte, pero como no soy agente comercial de nadie, creo que es mejor que vosotros mismos veáis qué tienen que ofrecer y decidáis si merece la pena.
Usuario
  1. Yipee

    La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, y en este caso encuentro lógico que recurran a Kickstarter para obtener la financiación necesaria. Esperemos que la cosa salga bien.

  2. Oscar Jimenez

    The Sims: Dead Walking Pets

  3. Oscar Jimenez

    Es broma, tiene buena pinta.

  4. Puramierda

    que cansancio de somviz joder

  5. Daiichi

    Me encantaría colaborar con el proyecto, pues todo lo que compone este juego me vuelve loco. Pero el problema es:

    1. Estoy en paro, no tengo dinero para mi mismo, así que mucho menos para ir donándolo.

    2. Solo están programándolo para PC. Si también se plantearan lanzarlo en Mac o algun servicio de descarga digital en consolas podría empezar a robar bolsos y a rebuscar monedas en las fuentes para darles algo.

  6. Garou

    A mí me huele a truño de lejos.