David Guetta en la secuela de DJ Hero

david-guetta-la-scalaLa industria del videojuego es una malparida y tiene la desfachatez de no tomarse los 15 días de descanso que cualquier persona de bien disfruta en esta época para ir enlazando fiestas y borracheras desde Nochevieja hasta mediados de enero. Es por ello que se nos ha hecho saber que David Guetta, cuya Sexy Bitch hemos bailado y perreado con pasión durante las primeras horas de este 2010, trabaja en la secuela de DJ Hero. El DJ ha dado la noticia en conversación con Kelowna.com ((Creedlo o no, pero es el periódico online de la ciudad canadiense de Kelowna, en la Columbia Británica.)), y ha dicho que DJ Hero «es increible» y que va a «trabajar en la versión número 2». «Es un juego realmente loco. Después de 10 minutos, consigues el subidón que un DJ consigue después de 10 años de práctica. Me divierto mucho con él, pero, ¿sabes qué? No puedo llegar al nivel máximo. Es demasiado difícil para mí. Es loco», termina Guetta.
  1. irex - rd

    NOOOOOOOOOOOOOO!
    Bueno, a decir verdad, me da igual hasta que hagan el juego entero del braGuetta este. El track list apesta, es horrible.

  2. randel

    Ya que me siento como en casa os voy a hacer una confidencia, me gustan muchas canciones de David Guetta.

  3. Pep Sànchez

    David Guetta te anima un entierro, joder.

  4. No me lo puedo creer

    A mi no me gusta ese tipo de musica, y aun así me gustan las canciones de david guetta… :O

  5. irex - rd

    Ese es el problema, que solo te puede gustar si no te gusta este tipo de música. Es la puta base de mierdas estilo rihana, lo cual se queda en mierda, no en electrónica.
    Eso si, reconozco que hace años si que hacia un house algo decente estilo Van Dyk.

  6. lektroluv

    lo que le faltaba al dj hero, ahí se arruinen

  7. Don Caballero

    DJ Hero being tonighted :D