Dave Jones explica por qué All Points Bulletin saldrá sólo para PC

Electronic Arts no tiene muy claro si Dead Space 2 saldrá para la plataforma favorita de los luchadores de sumo, y con All Points Bulletin, que se anunció hace ya cinco añazos, la cosa tampoco ha estado muy clara. Se sabía que saldría en PC, se suponía que también para 360 y se rumoreaba que quizá para PS3. En la reunión con los inversores a la que se refirió Pep anteayer, EA confirmó que inicialmente el juego llegará sólo para PC. Así pues, el creador del juego, el gran Dave Jones, ha explicado a qué se debe tal decisión y tanto retraso.
Todo lo que estamos haciendo es nuevo: un juego online con cientos de vehículos y miles de NPCs, todos completamente interactivos, una increíble personalización del jugador, sus vechículos y su audio, y matchmaking en tiempo real; soporte para intercambiar cualquier cosa creada por los jugadores. La lista es muy extensa. Todo esto lleva tiempo, pero aún más importante, lleva tiempo hacerlo bien.
Según lo previsto por la distribuidora, All Points Bulletin saldrá en ordenador personal entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año, ahora bien, cabe la posibilidad de que si tiene éxito, acabe llegando más tarde a consolas. ¿O no? apb-police
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Klaus Daimler

    A mi la imagen me trae a la cabeza los village people
    Tios fortones vestidos de policia, con mucho pelo en el cuerpo y moustache a los Freddy Mercury…

  2. chinocudeiro

    A mí me recuerdo a Reno 911! o peor aún al Virtua Cop….1

  3. Yuluga

    No se si es porque no leo las cosas o que pasa, pero ahora me entero de que existe este juego.

  4. laFunk

    Con la imagen que has puesto se aprecian claramente las posibilidades de personalizacion. Bigote, barba+bigote, con o sin gafas de sol… la ostia!!!!

  5. La Voisin

    Crea que estaba mas que asegurado que iba a llegar a 360.

  6. Oltar2.0

    @laFunk
    Supongo que lo dices irónicamente porque APB tiene uno de los editores de personajes más alucinantes que se hayan hecho.
    http://www.anaitgames.com/apb-asi-funciona-el-editor-de-personajes/

  7. mio_tony

    Qué polis más machos!!!!!!!

  8. laFunk

    @Oltar2.0 Of course xP
    La imagen que ha elegido Sabin es para partirse, sin duda.