Datos y tracklist de Lips (actualizada)

datos y tracklist de lips  actualizada Este, a primera vista, clon de «Sin Estar» para Xbox 360 me ha dejado francamente sorprendido. Sobre todo en la variedad de modos que incluye. Por ejemplo, está el modo Kiss cuya premisa es que dos jugadores canten en con el micro en medio y vayan acercándose (parece que el micro es particularmente sensible al movimiento labial) hasta llegar a juntarse, lo que el juego interpreta como un beso. Una mierda, lo sé, pero sorprendente. ¡Y co-op! Otro modo es el bautizado como Vocal Fighters, en el que ambos jugadores deben competir en distintos tramos de la canción para ir adjudicándose más fans que el contrario; o el modo Time Bomb, en el que deberemos cantar con mucha exactitud para evitar que explote una bomba. A esas alturas, si aún no hemos bebido lo suficiente, es probable que deseemos que la bomba sea de verdad y termine con una escena que jamás debió producirse. Chorradas al margen, un punto de verdad interesante es que Lips funcionará también con nuestra librería MP3, pudiendo importar cualquier canción sin DRM al modo Freestyle. La parte negativa es que el modo no incluye letra y tampoco se sabe si usará la tecnología de reconocimiento vocal, con lo cual podría quedarse en cantar mientras des un vídeo generado por el detector gestual del micro. ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la tracklist española (¡gracias, spaceman! (intergalactic chriiiist)). Los muy perros se han cargado ‘Take on me’ :'( :
1. The Sign: Ace of Base 2. A Quién Le Importa: Alaska y Dinarama 3. Corazón Partío: Alejandro Sanz 4. No One: Alicia Keys 5. Flaca: Andres Calamaro 6. Complicated: Avril Lavigne 7. Baila Mi Corazón: Belanova 8. Stand By Me: Ben E. King 9. Irreplaceable: Beyoncé 10. Completamente: Chetes 11. Yellow: Coldplay 12. Quién Me Iba A Decir: David Bisbal 13. Personal Jesus: Depeche Mode 14. Cada Dos Minutos: Despistaos 15. White Flag: Dido 16. Mercy: Duffy 17. En Algun Lugar: Duncan Dhu 18. Let’s Groove: Earth, Wind & Fire 19. Demasiado Tarde: El Sueño de Morfeo 20. No Te Pido Flores: Fanny Lu 21. Che Che Cole: Héctor Lavoe 22. Olé : Jarabe de Palo 23. Ring Of Fire: Johnny Cash 24. Love At First Sight: Kylie Minogue 25. Perdoname: La Factoría 26. Bleeding Love: Leona Lewis 27. Un Hombre Busca Una Mujer: Luis Miguel 28. Makes Me Wonder: Maroon 5 29. Rome Wasn’t Built In A Day: Morcheeba 30. In Bloom: Nirvana 31. Young Folks: Peter Bjorn And John 32. Olvidame Y Pega La Vuelta: Pimpinela 33. Another One Bites The Dust: Queen 34. Fake Plastic Trees: Radiohead 35. Umbrella: Rihanna 36. Listen To Your Heart: Roxette 37. Love Song : Sara Bareilles 38. Bidi Bidi Bom Bom: Selena 39. A Puro Dolor: Son by Four 40. ABC: The Jackson 5
La selección es la mar de simpática, y lloro de emoción sólo de imaginarnos a Letras y a mí en la próxima AnaitFiestaca a las 5 de la mañana y borrachos como cubas cantando (guiño, guiño) «Complicated» de Avril Lavigne.
Redactor
  1. Sephirot's blade

    Coldplay, Depeche Mode, Dido, The Police, REM, Queen con ese gran tema… La balada de Roxette.. la verdad es que los titulos que veo a primera vista son, para mi gusto, y en comparacion con los ultimos singStar…. muy buenos no?

    En fin, para gustos, colores, pero veo temas muy intereantes.

    Y en cuanto a la opcion de usar nuestros propios MP3, gran idea si saben implantarla. Es decir, bajando el volumen de la voz original y dejando la musica, a parte de alguna otra caracteristica. Porque si no, seria como cantar enfrente de la minicadena, no?

    Por cierto, para jugar al modo Kiss, mejor que el grupo de amigos sea mixto porque… jajajaja

  2. novanoise

    toma plagio xDDD

    porcierto lo del modo freestyle no es para que raperos amaters puedan hacer sus freestyles?animando asi la fiesta y desanimando a sus familiares?

  3. Víctor Martínez

    ¿ABC de los Jackson Five está libre de derechos de autor ya o es que es la canción favorita de TODO el mundo? Porque si no está en dos mil juegos no está en ninguno, cagondiós.

    Por otro lado, están Mercy y Umbrella. GOTY.

  4. Waster

    Este juego era de mis mustjaf hace un añito. Pero os voy a hacer un favor y a ahorraros 70 leuracos, que la economía está muy malita, y aún que desembolsar por el GoW 2, el Dead Space y el Left 4 Dead (o el Fallout, ya veremos :D).

    http://sourceforge.net/projects/ultrastar/

    Y si. Funcionan los micros del SingStar. De nada.

  5. Baxayaun

    Lo que no entiendo es que la función de Lips ya viene implementada en Guitar Hero: World Tour y Rock Band. ¿No sería mejor sacar expansiones compatibles con los tres juegos?
    En terminos prácticos, no reales… que quede claro. :P

    En fins…

  6. spaceman

    En la versión de España, va a salir Pimpinela (y pega la vuelta),. Alaska y Dinarama (A quien le importa o Alejandro Sanz (Cprazón partío))

    1. The Sign: Ace of Base
    2. A Quién Le Importa: Alaska y Dinarama
    3. Corazón Partío: Alejandro Sanz
    4. No One: Alicia Keys
    5. Flaca: Andres Calamaro
    6. Complicated: Avril Lavigne
    7. Baila Mi Corazón: Belanova
    8. Stand By Me: Ben E. King
    9. Irreplaceable: Beyoncé
    10. Completamente: Chetes
    11. Yellow: Coldplay
    12. Quién Me Iba A Decir: David Bisbal
    13. Personal Jesus: Depeche Mode
    14. Cada Dos Minutos: Despistaos
    15. White Flag: Dido
    16. Mercy: Duffy
    17. En Algun Lugar: Duncan Dhu
    18. Let’s Groove: Earth, Wind & Fire
    19. Demasiado Tarde: El Sueño de Morfeo
    20. No Te Pido Flores: Fanny Lu
    21. Che Che Cole: Héctor Lavoe
    22. Olé : Jarabe de Palo
    23. Ring Of Fire: Johnny Cash
    24. Love At First Sight: Kylie Minogue
    25. Perdoname: La Factoría
    26. Bleeding Love: Leona Lewis
    27. Un Hombre Busca Una Mujer: Luis Miguel
    28. Makes Me Wonder: Maroon 5
    29. Rome Wasn’t Built In A Day: Morcheeba
    30. In Bloom: Nirvana
    31. Young Folks: Peter Bjorn And John
    32. Olvidame Y Pega La Vuelta: Pimpinela
    33. Another One Bites The Dust: Queen
    34. Fake Plastic Trees: Radiohead
    35. Umbrella: Rihanna
    36. Listen To Your Heart: Roxette
    37. Love Song : Sara Bareilles
    38. Bidi Bidi Bom Bom: Selena
    39. A Puro Dolor: Son by Four
    40. ABC: The Jackson 5

  7. Sephirot's blade

    por lo menos esta la de Du Can Dhu… Pero no se… ya no me atrae el listado de canciones como antes. Se podria hacer una version internacional, y poner a la venta ambas. Porque yo quiero el tracklist que pusisteis ayer, no este :-(

  8. Icarus

    ¿Pimpinela? Must-have, señores, must-have… xD

  9. patodegoma

    Yo me lo pienso bajar el primer dia que salga! Todo sea por jarabe de palo.

  10. RoomOnFire

    No puede ser, es peor de lo que pensé.

  11. Baxayaun

    Joder, la única razón por la que me pillaría este juego es por clasicazos como el Take on me, y lo han sustituido por… ¿Pimpinela? Como pueden ser tan cafres. ¬¬’

  12. Fixxxer

    Se han cargado el juego. Con lo que molaba el tracklist de USA…

  13. Tito Almo

    Sale Coldplay, Calamaro y Pimpinela. Es un puto masjaf.

    HIJOSDEPTUA QUE ESESO DE NO PONER NÁ DE LA CARRÁ EN UN JUEGO QUE LO PIDE A GRITOS HIJOSDEPTUA.

  14. spaceman

    ¿La carrá? A mi lo que me jode es que no hayan puesto la de «la barbacoa». Además, simplemente con cambiar la letra de los subtítulos tenían 2 x1. «La del chiringuito» y la de «la barbacoa».
    Otra que hecho en falta es la de «yo quiero tener un millon de amigos» de Roberto Carlos. Podrían ponerlo como «el himno oficial » del xbox live, XDDD

  15. raularena

    Les falta temas en español pienso yo, para que triunfe en la spain.

    Saludos