En primera persona

Darkworks prepara otro survival horror

El desarrollo de I Am Alive sigue con el mismo olorcillo a cancelación, dos años después de que Ubisoft le quitara el proyecto a Darkworks y se lo entregara a Ubisoft Shanghai para terminarlo, así que el estudio francés que nos trajo Alone in the Dark: The New Nightmare y Cold Fear ya está manos a la obra con su próximo proyecto: un survival horror con perspectiva FPS que llevará por título Black Death. Tal como sugiere el título, la cosa tiene que ver con virus letales y mutaciones muy jodidas. Así puede leerse en la página oficial:
Black Death es la personificación del miedo generado por las recientes pandemias y la desconfianza que se ha asociado a sus supuestos orígenes (el apocalipsis natural, la ciencia, la industria, los militares… y otros…).
Por lo visto portaremos no solo armas de fuego sino también armamento químico y en ciertos momentos se nos planteará la dicotomía de matar o intentar curar a mutantes utilizando algún tipo de herramientas de hackeo biológico. De momento no se sabe mucho más. Aquí os dejo su primer teaser y una pequeña galería con capturas y concept art.
Redactor
  1. Lodrian

    Como idea está interesante, pero el gameplay es el gameplay, y esto es lo que nos aportará algo de información tangible por lo que decidirnos…