Jugadlo, leñe

Darksiders II vuelve a la eShop de Wii U

Darksiders II vuelve a la eShop de Wii U

Buenas noticias para el catálogo de Wii U. Darksiders II vuelve a estar disponible para compra en la eShop europea de Nintendo. Es cierto que sale más caro que comprar la versión física en muchas tiendas, pero algo es algo. El juego de Vigil Games y THQ fue retirado de la tienda de contenido digital de Nintendo después de que la franquicia cambiase de manos tras la bancarrota y disolución de THQ, hace ya casi un año.

Nordic Games se encargó de adquirir los derechos por poco menos de 5 millones de dólares. Desde entonces algunos pocos estamos esperando a que se anuncie una tercera parte que continúe con la historia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, pero nada de nada.

Recordad que la versión para Wii U incluye todos los contenidos descargables que habían salido previamente en las versiones de Xbox 360, PC y PlayStation 3.

  1. ikky

    Yo lo compré en formato digital en su momento y la verdad es que me gustó bastante. Muy recomendable para aquellos que busquen mazmorras diseñadas a lo The Legend Of Zelda.

    Del contenido descargabe incluido en el juego, solo jugué la tumba de Argul (misiones extra) porque los otros DLC´s son paquetes de armas y armaduras disponibles desde el principio del juego y son tan tochos que desequilibran las batallas y convierten un juego moderadamente dificil en un paseo por el jardin de infancia.

  2. apache

    está a 20 pavos nuevo en Mediamarkt. Cuando baje a 15 o a 10 de segunda mano, se viene para casa.

  3. SavageSteak

    La eShop es un timo. Y el vincular los juegos a la consola y no a la cuenta un disparate. Si quereis un juego de la eShop, recomiendo la version fisica siempre que se pueda.

  4. Wiizerg

    @savagesteak dijo:
    La eShop es un timo. Y el vincular los juegos a la consola y no a la cuenta un disparate. Si quereis un juego de la eShop, recomiendo la version fisica siempre que se pueda.

    No sé donde lo leí, pero se demostró ya que los juegos no están vinculados a tu consola, sino a tu ID de Nintendo Network.

    Por ejemplo, cuando alguien quería vender la WiiU, lo que hacía era borrar su ID de la consola para que el futuro dueño no se encontrase con los juegos descargados del vendedor. Pero lo que realmente hay que hacer es borrar TU PERFIL de la consola y los juegos descargados, no borrar tu ID de Nintendo Network… porque así si que pierdes todos tus juegos descargables comprados.