Te queremos, Dan Aykroyd

danaykroydSi tenéis la suerte de vivir en la tierra de las oportunidades y habéis reservado vuestra copia de Los cazafantasmas: El videojuego en una tienda GameStop, sois aún más afortunados de lo que creíais. Y es que el mensaje grabado con el que la cadena de tiendas recordará dicha reserva a sus clientes por teléfono ha sido grabado por el mismísimo Dan Aykroyd. Esto es lo que dice:
Saludos, compañero entusiasta de lo paranormal. Aquí Dan Aykroyd hablándote gracias al milagro de la grabación de voz en 16 bits para recordarte que tu copia de Los cazafantasmas estará en tu GameStop habitual a partir de mañana. […] Gracias y nos vemos al otro lado.
¿Os imagináis estar en vuestra casa masturbándoos como bonobos furiosos leyendo a Charles Dickens y que, súbitamente, recibáis una llamada con un mensaje grabado por el jodido Dan Aykroyd? ¡Demonios! No sé vosotros, pero a mí la alegría me llevaría a hacer auténticas locuras como salir desnudo a la calle y besar a todo el mundo, secuestrar a Pilar Rubio o abrirle la cabeza a mi casera con un atizador oxidado.
Redactor
  1. Yuluga

    Po estaría wapo recibir una llamada así y to

  2. Sliv

    joder, que grande, que jodidamente grande y que envidia