Crytek no descartan un nuevo TimeSplitters

crytek no descartan un nuevo timesplittersCevat Yerli, el célebre CEO de Crytek, fue preguntado en una entrevista reciente si se planteaban la posibilidad de hacer un nuevo TimeSplitters, digamos TimeSplitters 4, ahora que son dueños y señores de Free Radical, los encargados de crear y desarrollar la serie hasta donde llegó. Hace no mucho nos enteramos de que en Crytek UK, que es como se llaman ahora Free Radical, nunca han dejado de lado su proyecto de shooter con viajes en el tiempo, y ahora Yerli vuelve a ponernos el hype medio alto, así como sólo él sabe hacer, esa mezcla de emoción y completo desinterés que nos provocan siempre sus declaraciones, y lo dice claro: primero Crysis 2, luego ya veremos. Sus palabras:
Sí, lo hemos estado discutiendo, pero nada ha sido confirmado todavía, así que ya veremos después de Crysis 2.
  1. Jagr

    Cevat Yerli, el célebre CEO de Crytek, fue preguntado

    Cada vez que una pasiva es traducida literalmente del inglés al español un gatito es matado por el niño Jesús.

  2. Acheru

    Por Crom, que hagan un Second Sight 2.

  3. Javato

    Que guapos los TimeSplitters, nunca en un shooter se bajó/subió mejor una escalera (la típica de los edificios de pisos, un pelín más ancha) sin tropezarse con nada y rapidito.

    Y los zombis, como me recuerdan los de RDR a esos cabrones, que habia que volarles la cabeza para matarlos, pero sin tiempo bala.

  4. KingOdd

    Viajes en el tiempo = EPIC WIN