No es Black 2

Criterion se prepara para «hacer algo nuevo» después de una década de arcades de carreras

Criterion se prepara para «hacer algo nuevo» después de una década de arcades de carreras Alex Ward, principal responsable de Criterion, ha hablado en Twitter sobre la intención del estudio de dejar provisionalmente los juegos de carreras y dedicarse a «hacer algo nuevo». En sus tuits, Ward habla de los muchísimos mensajes que recibe sobre el regreso de Burnout; «del mismo modo recibimos muchos mails preguntando por un nuevo NFS hecho por nosotros. Y Road Rash», asegura. «Aunque me encantan todos esos juegos, personalmente no estoy haciendo nada de eso». No es nada de eso en la que anda el talentoso estudio; ahora están en una «fase temprana» de un proyecto que se aleja de los arcadas de carreras a los que nos tienen acostumbrados:
Tras una década de juegos de carreras es hora de hacer algo nuevo. No obstante estamos en una fase temprana y no tengo nada que «anunciar» o de lo que hablar. Haré todo lo que pueda para manteneros informados de lo que jugamos o de lo que nos inspira. O de lo que escuchamos. Pero si me seguís esperando algún megatón sobre un juego nuevo de Burnout, o un remake de Underground, entonces tengo que decepcionaros. Me siento orgulloso de todos los juegos de Burnout. Cuando creamos que es el momento haremos otro. Somos gente creativa.
Y antes de que nadie pregunte, aclara Ward: «Tampoco hay Black 2, chavales. Tengo un montón de cosas que decir sobre eso, pero me lo guardaré para cuando llegue a algún trato para escribir un libro…» El último juego de Criterion es Need for Speed: Most Wanted, una joya de la conducción extrema que salió hace poco, además, en Wii U.
  1. calvindexter

    A ver si enseñan algo, aunque sea poco, en el próximo E3. Esta gente mola.

  2. Baxayaun

    Hubiera molado que hubieran sido ellos los responsables de hacer un nuevo Road Rash… pero en fin. Llegan tarde.

  3. Hission

    «Tampoco hay Black 2, chavales. Tengo un montón de cosas que decir sobre eso, pero me lo guardaré para cuando llegue a algún trato para escribir un libro…»

    Joder, los libros molan, pero BLACK es BLACK…

  4. Tito Almo

    Algún día guaches, algún día se producirá el segundo advenimiento de bullet pr0n en el que el grado de destrucción será digno de un Bad Company.

    Algún día.

  5. Happy Cat

    NO ES BLACK 2

    I has a sad.

  6. Dr_Yomismo

    Están haciendo un nuevo Dead Space. Con Takedowns.

  7. Denian

    Gran noticia por que es una gran desarrolladora pero sus ultimos juegos ya apestaban bastante (sobretodo el Most Wanted que aqui tanto se venera) supongo que por falta de ideas y cansancio de hacer siempre lo mismo, veremos si les revitaliza cambiar de genero.