Crazy Taxi y Sonic Adventure, en XBLA

crazy taxi y sonic adventure  en xbla Nos encontramos en All Games Beta unas imágenes que nos hacen saltar unas lagrimillas de pura nostalgia. Se trata de una serie de capturas de una consola debug (esas consolas que tienen los periodistas y que permiten jugar a todo tipo de materiales estupendos antes que nadie) en las que se ven evidencias de que Sonic Adventure y Crazy Taxi saldrán en Xbox Live Arcade. El estupendo arcade de taxis de SEGA y el —quizᗠúltimo juego bien recordado de Sonic aparecen listados en el bazar que se muestra en las imágenes, y del primero incluso se muestran un par de capturas (la pantalla de título y una carrera en la que se puede ver que tampoco es que hayan tocado los gráficos demasiado). Lo de Sonic Adventure me sorprende menos, pero Crazy Taxi es un pequeño soplo de amor en mi maltrecho corazón de jugador herido por las aventuras con historia y los planteamientos adultos. La galería completa de suculentas filtraciones, tras el salto.
  1. kei

    [mode Yuluga ON] Ey pero esto lo puse yo antes en el foro y nadie me hizo caso! Anit estais completamente OUT o.o [/mode Yuluga OFF]

    A mi el Crazy Taxi me lo van a vender fijo, pero SOLO si viene con el All I want de The Offspring, y eso no se si será posible porque creo que SEGA ya no tiene los derechos (de hecho si no recuerdo mal la versión PC no la incluia en el tracklist…).

  2. Adrian Grayson

    Necesito ayuda, ¿dónde están las evidencias en las capturas de que van a salir? Porque no veo nada que haga referencia a esos juegos :S

    Edit: En todo caso ésta: http://pici.se/pictures/HHWmAKVnR.jpg

  3. Víctor Martínez

    @Luzeryn

    Ya está, que se me había ido la olla con las galerías. NI UNA PASÁIS, CABRONAZOS.

  4. epi

    Que susto da esa captura del Crazy Taxi… :

  5. Adrian Grayson

    @chiconuclear

    Mwahahaha xD No, iba en serio, llevaba un rato mirando la imagen como un capullo y preguntándome porqué yo no lo veía xD

  6. Fixxxer

    Que raro, sega revendiendo juegos de antaño.

  7. Bababú

    Adoraba este juego.
    Horas, horas y más horas sin parar.
    Disfrutabas como un enano y siempre intentabas superarte en aquella maldita curva que se resistía.
    Lo poco que les costaría hacerla retrocompatible con la Dreamcast… aaaains.

  8. Perropeo

    correccion ante ante penultimo sonic bien recordado no te olvides de los sonic de gba y del adventure 2

  9. Conquer

    Solo por el cuasi-mitólogico Crazy Taxi, me dieron ganas de comprar una 360 :D.

  10. Pep Sànchez

    ¡¿Es que todo el mundo tiene el Sonic 4 menos nosotros?!

    Yo, por cierto, no me voy a comprar ninguno de estos dos. Los tengo muy frescos y a la vez muy quemados en Dreamcast y la HD forzada no les queda nada bien.

  11. Yuluga

    [mode Yuluga ON] Ey pero esto lo puse yo antes en el foro y nadie me hizo caso! Anit estais completamente OUT o.o [/mode Yuluga OFF]
    A mi el Crazy Taxi me lo van a vender fijo, pero SOLO si viene con el All I want de The Offspring, y eso no se si será posible porque creo que SEGA ya no tiene los derechos (de hecho si no recuerdo mal la versión PC no la incluia en el tracklist…).

    Tu eres tonto y en tu casa no lo saben eh? yo entro en el foro? para que hablas sin saber? ¬¬ Manda huevos con los gilipollas que se la dan de listos…

    Además esto no lo puse yo sino ya lo puso Anait antes lo del Sonic Adventure como noticia XD lo que tengo que leer… Encima que SEGA no tiene los derechos dice, mejor que te acuestes y no te levantes en unos pocos de días hamijo ;)

    Menos humos.

  12. landman

    Crazy Taxi era grande, Crazy Taxi 2 estuvo bien, pero me daba palo aprenderme otras 2 ciudades. Crazy Taxi 3 lo jugué 3 veces, ni siquiera puedo decir que haya visto todo el escenario de Las Vegas, pero aun así…. me parece un poco cutre que saquen el primero estando el tercero, que incluye todo lo de los anteriores, ya podrían haberlo puesto en Xbox originals o hacer port al arcade.

    Sobre el Adventure lo he jugado tanto que me conozco todos sus errores y por tanto no lo tengo tan idealizado, hoy en día me quedo antes con Unleashed.

  13. kei

    @Yuluga

    donde dije que tu hubieses dicho eso? Menuda meada fuera de tiesto chaval. Simplemente estaba imitando tu forma de reclamar atención y protagonismo. Ahora para la próxima intentare añadir un par de insultos y la interpretación me quedará bordada.

  14. PUNKOMAN

    …. me parece un poco cutre que saquen el primero estando el tercero, que incluye todo lo de los anteriores, ya podrían haberlo puesto en Xbox originals o hacer port al arcade…

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  15. Yuluga

    No se porque me tachan mi mensaje, peores casos se han puesto y nadie dice nada, que así están mal acostumbrados D: he dicho una mentira o que pasa? menos mal que me han avisado.

    En fin, Anait y su publico desde 1987 (L)

  16. Shu

    Yuluga, es normal que te tachen tu parrafada, para trolls ya esta Vida Extra, aunque bueno, como estas en toda internet, no me extraña, seguro que te van tirando de un sitio y te metes en otro.

  17. Nerkin

    @kei

    Muy mal por tu parte. Si tanto odias/odiáis a Yuluga porqué metes cizaña sin venir a cuento?
    Que manera de PRENDER LA MECHA sin motivo alguno.

    En fin,por lo visto no podéis vivir sin Yuluga.

    A Shu le digo lo mismo,otro que hace leña del árbol caído.

  18. DeadGamer

    Voy a tenerle que decir a mi jefe que me pague en Microsoft points!…
    Fuck Yeah!
    El mejor Sonic en 3D y uno de los mejores arcades de la historia reciente en HD, con logros, marcadores y saber qué extras. Sólo falta que pongan los Power Stone, Skies of Arcadia, Shenmue, Jet Set Radio y Space Channel 5 y definitivamente Dreamcast habrá resucitado. Bendito bazar!

  19. Shu

    @DeadGamer

    Dreamcast nunca morirá ;)

  20. DeadGamer

    @Shu

    La mía sí :(……
    Así que, que sigan poniendo sus juegazos en el arcade! ;)

  21. kei

    @Nerkin

    yo creo que mi referencia a Yuluga se ve claro a que vino, por lo menos si lo tienes calado y sabes de que va. Pero vamos, lo hice solo con el objetivo de parodiar, no de insultar. Me disculparia si hubiese reaccionado de una forma más educada, pero ahora casi que paso.

  22. Nerkin

    @kei

    Hombre,él ha contestado muy mal,está claro.Pero con el comentario que hiciste te arriesgas a tener una respuesta que no te esperas ya que no os conocéis,ni sabes cómo puede reaccionar la otra persona.Además el tema Yuluga VS Anait está últimamente que pega tiros xD

    Espero que todo se solucione ya que ni Yuluga es un troll ni Anaiteros unos CAVRONES :*(

    (algunos CI) xD

  23. Sephirot's blade

    Pues sí, parece que todo cristo tiene ya el Sonic 4 XD

    Como comenté en el IRC, esa captura del crazy taxi me ha dejado un poco.. No sé, lo recordaba con mejores gráficos. Pero juegazo de todas formas.