Decía hace un par de entradas que el análisis de Dragon Age II tardará un poco más de lo previsto lo dejaban publicar a partir de hoy y aquí tenéis el motivo del retraso. Durante estos últimos días he alternado los paseos por Kirkwall con las visitas a Barracus, el planeta donde transcurre parte de esta pequeña joya llamada Gemini Rue. A esta aventura gráfica indie le cascaré también una nota a lo largo de la semana, pero sirva esto como muestra del buen gusto que destila; buscando un poco más de lo que el juego exige puedes descubrir estos cameos de Spike, Ed y Ein, personajes de la inolvidable Cowboy Bebop. Todavía no lo he terminado, así que me queda la duda de si están Faye y Jet Black; actualizaré la galería si los veo por ahí. La dejo tras el salto, por cierto, por si alguien ya tenía pensado gastarse los 11.45 y se quiere ahorrar estos mini-spoilers.
Redactor
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Jet rules.
Diane,
me apunto.
@rvm
Voy tó loco buscándolo xd
Conocí este juego hace un par de meses, gracias a Kotaku, y llamó poderosamente mi atención. Ahora, con esto, ya es una compra obligada. ¡Gracias por el aviso!
Casualmente termine de verla la semana pasada.
Y sí, Jet rules.
Todo Cowboy Bebop rules.
Aventura gráfica + píxeles + homenajes = Compra.
@TheBigSleep
Lo de mover las cajas es de risa, pero a mí me parece bastante entrañable, la verdad.
¿Has encontrado a alguien más de Cowboy Bebop? :$
A Radical Ed, y a otras 400 personas, les gusta esto.
Faye Valentine Never Dies.
Los homenajes de Gemini Rue son una delicia. No sé si os habéis fijado en el que sale de Valve… Pep, en la parte en que estás en la sala de mantenimiento, ¿te acuerdas de que había que mover unas Valves (válvulas) para detener el Steam (vapor)? También hay un guiño buenísimo a Monkey Island… y por supuesto influencias bestiales de Blade Runner tanto en la música como en la ambientación.
Por si os pica el gusanillo, tenéis una crítica hecha por mí aquí: http://issuu.com/carlos_gm/docs/giant_5?viewMode=magazine&mode=embed (pág. 30)
@Espastulator V 2.0
Suelo prestar atención a este tipo de propuestas, pero debí de saltarme los estudiantes nominados en 2010. De todas formas, no entiendo a qué viene la comparación con Limbo. El primer tráiler del juego de Playdead salió en 2006, y se había empezado a concebir dos años antes.