Conoce a los protagonistas de Mafia II

mafia-logo Falta cada vez menos para que Vito y sus amigos llenen nuestro salón de cadáveres, mujeres de mal vivir y peste a bourbon y cigarrillos. Mafia II sale el 27 de agosto y las buenas gentes de 2K Czech nos obsequian con el primer diario de desarrollo del juego. En él nos presentan a Joe, el mejor amigo de Vito, a un par de los mafiosos que conocerá a lo largo de la aventura, y nos hacen un pequeño esbozo de la historia, incidiendo en la importancia que le han dado a dotar al título de un aspecto cinematográfico digno de Hollywood. Haciendo un buen resumen a los que no sabéis ingles suficiente: Vito es un buen chico y Joe es su mejor amigo, prácticamente su familia pero ¡Ay de él! Por circunstancias de la vida se verá inmerso en la mala vida para poder sobrevivir y proteger a los suyos. Mientras, afrontará las consecuencias de ir con un cabeza loca como Joe. Como veréis la única manera de meter otro cliché más es suponiendo que Joe vaya a: a) Morir a lo largo de la aventura b) Traicionar a Vito a lo largo de la aventura c) Morir a manos de Vito cuando le traicione ((Auguro escena dramática, bajo la lluvia, la cámara se aleja hacia arriba mientras Vito grita «¡Joe! ¡Joeeeeee!»)). Pero no importa si Mafia II está lleno de clichés, en AnaitGames estamos seguro de que serán ELEGANTÍSIMOS clichés que no nos impedirán acunar en nuestros brazos, amorosamente, nuestra copia de Mafia II cuando nos hagamos con ella. El vídeo, tras el salto. Si queréis disfrutar de subtítulos en español pulsad en el video para ir a youtube. Una vez allí pulsáis en el rectángulo rojo que pone «CC», y elegís «Traducir subtítulos». Son muy rudimentarios, pero al menos sirven para hacerse una idea de lo que dicen.
Usuario
  1. ThugLife (Baneado)

    La traducción es el horror!!!

  2. Pep Sànchez

    @kurtkbain

    Es una traducción automática del checo, ¿qué esperabas? xd

    He empezado a hacer unos subtítulos yo, pero joder, es una matada muy grande. Espero que los que lo hacen con las series y tal tengan mucho éxito con las damas, porque lo merecen.

  3. tocapelotas

    Espero que los que lo hacen con las series y tal tengan mucho éxito con las damas, porque lo merecen.

    Pues mira tú no se porqué me parece que no deben tener mucho no… xD

  4. Desia (Baneado)

    Que flojos sois, macho. Aprended de Hardgame que se curran las noticias sin necesidad de notas de prensa ni nada.

  5. Guybrush

    Que flojos sois, macho. Aprended de Hardgame que se curran las noticias sin necesidad de notas de prensa ni nada.

    What?

  6. Guybrush

    @Guybrush
    Coña

    Aaaah… I see.

  7. Pep Sànchez

    peste a bourbon

    Estás despedido.

  8. Guybrush

    peste a bourbon

    Estás despedido.

    peste a bourbon y cigarrillos

    Por favor, jefe, que soy un tipo con clase.

  9. dagorlad

    El personaje de Joe se da un aire a Joe Pesci en «Uno de los Nuestros» o en «Casino». Espero mucho de este juego, todo parece indicar que será un juegazo, con que sea csi tan bueno como el primero ya será una compra segura.