Cómo ser portero en FIFA 11

Una de las novedades más llamativas y sugerentes en el nuevo FIFA 11 (y cuando digno novedad, no me refiero a tres nuevas animaciones ni una mejor física de la red de la portería) es la posibilidad de ocupar la demarcación de portero en varios modos de juego como el Conviértete en profesional o el online por equipos. Quizá os suene a coñazo el pasarse bajo palos los diez o quince minutos que dura un partido, pero a juzgar por el tutorial que acaban de publicar los muchachos de EA Sports, lo cierto es que se antoja interesante probarlo, y hasta podría ser algo muy divertido. Una suerte de Arkanoid hiperdesarrollado en el que podemos abroncar a nuestros compañeros o morrear a Sara Carbonero siempre será bienvenido.
Redactor
  1. Kirblue

    Parece divertido, realmente. Me han entrado ganas de probarlo.

  2. Galvan

    Parece tan natural, que ahora mismo solo pensarlo me parece increíble que nunca antes se haya implementado. Creo que es todo un acierto, y a excepción del modo online, tal vez sea el avance más grande en los juegos de fútbol en los últimos 15 años… lo cual no dice mucho a favor del género.

  3. Battles

    Sí, tiene muy buena pinta para los entrenamientos, o para probarlo un rato. Pero cuando te tiren una o dos veces a porteria en un partido de 10 minutos, me decís a ver si tenéis ganas de vovler a probarlo.

  4. pinjed

    @Bttls

    El modo online por equipo es como un patio de colegio: todos corriendo detrás del balón sin el más mínimo rigor táctico o de posicionamiento. Así que si algo hay son tiros a puerta.

    Y fueras de juego.

  5. jdmalpartida

    @pinjed

    Eso depende del club, donde yo estoy cada uno sabemos bien nuestra posición, y es una gozada.

  6. Gallowmere

    En el World Cup Italia’90 de Mega Drive también se manejaba al portero y no veas lo chulo que estaba!!!¡¡Qué fantástico juego!! :-)

  7. ChicoZ

    @Jdmalpa

    Exactamente, antes de cambiarle el nombre al nuestro, jugamos 1007 partidos, y ahora en el nuevo llevamos 200 y pico, y hay tiros, pero hay tiros como en cualquier partido.

    Siempre lo digo, una vez descubres bien como es clubes, ya no quieres otro modo de juego base, el resto esta como complemento.

  8. Alfon1995

    No hace falta irse al milenio pasado. En el propio Fifa 2008 de PS2 ya se podía manejar al portero.

  9. calvindexter

    Pues parece divertido el nuevo modo este… espero que además de parecerlo, también lo sea, de divertido.
    Y lo de poder dar órdenes al resto de jugadores debe ser para que no nos aburramos esperando en la portería a que llegue el balón…

  10. ChicoZ

    @calvindexter

    Jugando en be a pro con cualquier jugador ya das ordenes, mas enfocadas al juego de grupo, no exactamente asi, pero tambien las das.