Cómo se juega a Heavy Rain con PlayStation Move

Una de las cosas que se anunció en la por otra parte aburridísima conferencia de Sony en el E3 fue que algunos juegos de PlayStation 3 iban a ser actualizados para ser compatibles con PlayStation Move. Uno de esos juegos era Heavy Rain, al que un control por movimiento en principio parece que le va como anillo al dedo. En el vídeo inferior, visto en ScoreZero, podéis ver a Petro Piaseckyj, productor senior de SCEA, explicándonos de forma práctica cómo se controlará el juego. Hay que reconocer que lo de controlar a una Madison semidesnuda con algo que se parece tanto a un consolador tiene un puntito morboso. Una pena que el amaneramiento del amigo Petro le quite un poco de gracia.
Redactor
  1. Adrian Grayson

    En otros juegos lo considero interesante como control, pero en Heavy Rain en principio creo que es relleno que realmente no aporta nada a la jugabilidad (no es como Sorcery o el propio Zelda de Wii en los que ese control mejora al juego).

  2. Nae

    Yo creo que no aporta nada… porque ya era con movimiento antes XD

  3. Espastulator

    Recomendar a Sony unas señoritas de Europa del Este nunca está de más, sobre todo si pretendemos enfocar el producto al público heterosensual. Dicho como si fuera para PC.

    Máxime cuando estamos en verano. Quien quiere ver a un pantalón largo, un polo y a un tio debajo de éstos? Mala combinación de textil y género equivocado.

    Mi humilde propuesta: bikini + género contrario + plural (que menos que dos jugadoras, Sony) + Moveconaceitecorporal.

    Si queremos disimular y que el público femenino no se nos queje, metemos a un chico y a dos chicas más. Para distraer.That IS THE SPOT.

    Victoria´s Secret podría hacer una colaboración especial o un crossover publicista y proporcionar los trapitos. Así me lo enseñó Hugh Hefner, vía videoconferencia de negocios, en sueños.

  4. Nolgan

    os abeis enterado que segun aprece kinetic NO funcioan si estas sentado, no puedes manejas los menus de los juegos, ni los menus de la x360, ni de las pelis, etc tiene que ponerte de pie para tdo esto

    http://www.vg247.com/2010/06/17/report-kinect-only-works-standing-up/

  5. Adrian Grayson

    @Espastulator

    ¿Has probado a masturbarte viendo porno y no jugando a un videojuego con monigotes? Déjalo, no hace falta ni que respondas.

  6. chicholino

    @claudiofm

    Update: Microsoft’s Aaron Greenberg has rubbished these claims on Twitter, saying “Yes you can sit or stand with Kinect, depends on the game or experience.”

  7. irex - rd

    Heavy pluma (risas).

  8. Akira Rojo

    Heavy pluma (risas).

    jajaja….queria llevarse el move a su casa y no para jugar play.