Políticos que sí nos representan

Colleen Lachowicz, la candidata al senado que se divierte apuñalando en WoW

El partido republicano, muy dado a dejarse en evidencia, alcanzó hace poco una nueva cota de vergüenza ajena y ridículo cuando su división de Maine decidió que la mejor táctica para desacreditar a la candidata demócrata al senado, Colleen Lachowicz, era montar una página web enteramente dedicada airear sus actividades y opiniones… en World of Warcraft. Echad un vistazo a la nota de prensa del site publicada por Kotaku para fliparlo fuerte: Colleen Lachowicz, la candidata al senado que se divierte apuñalando en WoW
Revelado el perturbador alter ego de la candidata demócrata al senado Colleen Lachowicz Sus comentarios en internet suscitan dudas sobre sí es adecuada para trabajar en la Administración AUGUSTA – Colleen Lachowicz, la candidata demócrata al Senado del Estado por el distrito 25 (Waterville), ha estado viviendo una absorbente doble vida como miembro de la comunidad de World of Warcraft. Word of Warcraft es una red de videojuegos online donde la gente juega a un juego de rol y fantasía en un mundo imaginario llamado Azeroth. Hoy en día, Colleen juega con un nivel 85, el máximo que se puede alcanzar. Los estudios desvelan que el jugador medio de WoW tiene 28 años e invierte 22,7 horas a la semana en el juego. Su personaje en WoW se llama Santiaga, y es un Orco Rogue Assassin, y Lachowicz vive a través de ella, haciendo comentarios sobre World of Warcraft y otros asuntos en el blog liberal The Daily Kos. He aquí una muestra de sus comentarios: «Pues soy una chica orco rogue de nivel 68. Eso significa que apuñalo cosas… mucho. ¿Quién iba a decir que una pacifista, trabajadora social y demócrata disfrutaría de eso?» «Hoy estoy muy vaga en el trabajo. Llamé a la oficina de mi congresista hoy y les dije que posiblemente les llamaría cada día.» «Hoy he pasado el día subiendo de nivel a mi otro personaje, un brujo no muerto.» «Soy perezosa, ¿recuerdas?» «Ahora, si me disculpáis, tengo que ir a cazar a Grover Norquist [NdT: activista conservador y cómico] y ahogarle en mi bañera.» «O el sueño que tuve en las elecciones del año pasado donde John McCain se sentaba en la mesa del comedor de mi infancia y le nombraba el nuevo gilipollas junto a Sarah Palin.» «Me gusta apuñalar a gente y nací en Nueva Jersey… ¿de qué coño vas?» «¡No me enviéis contribuciones a la campaña u os apuñalaré! ¡En serio!» «¡Sí, únete a nosotros! Somos progresistas… de hecho hacemos bromas sobre ser una guild socialista.» «Estos son algunos de los muy perturbadores y ofensivos comentarios, y ciertamente plantean dudas sobre si Lachowicz y su habilidad para tomar decisiones muy serias para la gente del distrito 25», afirma David Sorensen, portavoz del partido republicano en Maine.
A mí, personalmente, me plantean dudas sobre dónde dejaron su sentido del ridículo y su sentido del humor los señores republicanos de Maine.
Redactor
  1. octopus phallus

    Espero que Colleen no hable así por la calle también, porque ese tipo de gente es un coñazo.

    En cualquier caso si no ha sido capaz de mantener el anonimato en algo tan simple (y crítico) como esto, es que no está intentando con muchas ganas lo de ser senadora.

    Lo de las campañas para desacreditar al adversario en EEUU es muy de risa eh.

  2. El Jugador Medio

    octopene dijo:
    En cualquier caso si no ha sido capaz de mantener el anonimato en algo tan simple (y crítico) como esto, es que no está intentando con muchas ganas lo de ser senadora.

    Es que a lo mejor eso le da votos. Y si no, al tiempo.

  3. gabinladen

    @el_jugador_medio
    Yo la votaria!

  4. Hikaru

    gabinladen dijo:
    @el_jugador_medio
    Yo la votaria!

  5. dega

    Me parece perfecto que a esta señora no el de miedo publicar libremente en que gasta su tiempo libre, unos juegan al golf con grandes empresarios, ella juega al WOW, me parece totalmente respetable y encima tiene buen humor y hace chistes sobre ello.

    Yo seria el primero en ir y votarla, eso lo tengo claro.

  6. Esfera

    Prefiero a esta mujer q no los políticos que tenemos, todos son unos sosos… como mucho juegan con el iPad y luego le echan la culpa al niño.

  7. Jesús Alonso Abad

    A ver si lo entiendo: Juega a un juego que incluso ha tenido episodios propios en South Park y en Los Simpson, que está trayendo de fuera todos los años dinero a la hacienda de EEUU, y lo mejor que saben hacer es sacar de contexto cuatro frases y hacer referencia a los datos del jugador medio (que para nada tienen que ser representativos). Propaganda política de manual.

    PD: Yo también le votaría, qué cojones :) Y si me dicen que también juega al rol, me meto voluntario para su campaña.

  8. Adrià Kent

    Político de derechas, político retrasado. Doblemente, además, si es estadounidense.

  9. Orgullo gamer.

    Tienen razón los republicanos en pedir que no voten por ella, no por las tontas razones que esgrimen, sino porque la candidata es de la Horda. Y esa es una razón más que suficiente para su derrota.

    (inserción pagada por el comite político pro Alianza anti rogues)

  10. Lockeric

    A mi me parece poco seria. No me da confianza.

    (Además, los rogues me parecen unos sucios… :-x )

  11. Trukers

    Hablar politicamente hoy dia no tiene sentido…no se porque WTF seguis inmersos en esa absurdez de, yo soy de izq o de der, cuando ni una cosa ni la otra se acerca minimamente a vuestra ideologia….