Reclaim the planet

Cloud Gardens ya se encuentra disponible en PC y Xbox

El relajante juego de construcción de dioramas Cloud Gardens ya se encuentra disponible en PC y Xbox tras abandonar la fase de acceso anticipado. Se trata de un juego de puzles en 3D en el que tendremos que usar el «poder de la naturaleza» para devolver la vida a yermos y diferentes escenas de decadencia urbana. Acompañados de música relajante, y usando hasta 120 tipos distintos de elementos y semillas, podremos dejarnos llevar por nuestra creatividad en una experiencia que nos animará a compartir nuestras diferentes creaciones con los demás. 

Cloud Gardens tiene dos modos básicos de juego, el modo campaña, cuyo reto progresivo está en encontrar el equilibrio entre natural y artificial a lo largo de 15 capítulos, y el modo creativo, en donde podemos experimentar y mezclar sin normas, modificando los diferentes dioramas a nuestro gusto. «Cloud Gardens es una mezcla entre un juego libre y uno con retos. En cierta medida es un simulador de jardinería, con una mezcla de construcción de escenarios distópicos y con una base de puzles, que son satisfactorios a la par que frustrantes. Es una experiencia relajante que te transporta entre escenas para favorecer tu creatividad y tu audacia», podemos leer en su descripción oficial. 

El título, desarrollado por el pequeño estudio independiente Noio, ha pasado tres meses en fase de acceso anticipado. De cara a la salida, se han añadido nuevos niveles e items, un mapa en el modo campaña con el que podemos revisitar los diferentes dioramas y nueva música, junto con localización al castellano, entre otros idiomas.

Cloud Gardens ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. Mominito

    Se apetece por lo original, pero ando sin xbox 🙁