CJ y su <em>troupe</em> llegan a Xbox Originals

Como puede verse en Xbox.com, el día 20 de este mismo mes de Nuestro Señor llega a Xbox Originals, la plataforma de descargas de juegos prev-gen de Xbox Live, GTA: San Andreas, con sus streets y su flow y sus negros empapados en crack. La entrega de la serie GTA protagonizada por CJ, el que podríamos llamar GTA III 3, estará disponible para descarga por 1.200 MS Points. Como todos sabréis ya, el juego se puede resumir con la frase nobody fucks with CJ; el caso es que alguien se atreve a fuckear a CJ y él no puede permitirlo, así que inicia un titánico ascenso en el subterráneo mundo del crimen hasta vengarse de los cabrones que le han hecho la faena. Personalmente, me parece un GTA flojo, flojo, pero se deja jugar y siempre se puede echar mano de los trucos para convertir el juego en un juego Componente Cabra Approved. Resumiendo: 20 de octubre, 1.200 MS Points, GTA: San Andreas. You feel me?
Y hay bicicletas, una de las grandes ausencias de GTA IV.

Y hay bicicletas, una de las grandes ausencias de GTA IV.

  1. Marco Tovarich

    Este es, sin duda, el GTA con el que más me he divertido. Y jugué al Vice City hasta la saciedad, eh? Está a mil jodidas millas del aburrimiento que produce el IV.

  2. novanoise

    nah nah marco,vice city sigue siendo mejor y lo sabes…

  3. Letras

    Vice City es el maldito rey de los GTAs. Y lo digo yo, que soy negro.

  4. boryac89

    estoy de acuerdo, lo de vice city es amor puro jejej. eso si, san andreas esta muy bien para hacer el cabra. porque se han puesto serios con el 4????

  5. Nklcete

    Solo por escuchar «Free bird» mientras voy en un cadillac por el desierto y sentir un poco la libertad que tiene ya se convierte en uno de mis juegos preferidos, la historia ya es otro cantar.. a gustos..