The colors of the world are changing day by day

Chicory: A Colorful Tale anuncia versiones para PS4 y PS5

Chicory: A Colorful Tale ha anunciado que también estará disponible de salida en PS4 y PS5. El título, protagonizado por un perrete dispuesto a devolver los colores al mundo con su pincel mágico, fue presentado a través de un Wholesome Direct el pasado marzo y, en principio, solo tenía prevista su salida en PC. El anuncio, que ha venido de la mano de un nuevo tráiler, ha confirmado también que el título contará de salida con traducción al castellano entre otros seis idiomas.

Desarrollado por Greg Lobanov, creador de Wandersong, Chicory es una aventura que pretende aproximarse de manera creativa a los puzles y la exploración. Desbloqueando diferentes habilidades en nuestro pincel mágico seremos capaces de descubrir, en solitario o en modo cooperativo local, nuevas regiones del mundo y a sus extraños habitantes. «Queremos que sea como un libro de colorear de Zelda con un toque de Animal Crossing», podemos leer en la página oficial.  

Junto a Lobanov, que dirige el proyecto, encontramos a Lena Reine, compositora de Celeste, que se encargará de poner la música, y a la dibujante de cómics Madeline Berger, entre otros creadores. El título ya ha lanzado un par de demos en diferentes festivales de Steam que han tenido una excelente acogida. El lanzamiento está previsto para este 2021.

Chicory: A Colorful Tale llegará a PC, PS4 y PS5 en 2021.

Redactora
  1. Von Braun (Baneado)

    No quiero ser cruel, pero amigo Greg, el catálogo de Play necesita el Silksong, no este tipo de indies que por 20 pavos en una plataforma como PlayStation se va a comer un mojón.

  2. VisitacionAlien

    Ganazas totales de jugar a esta maravilla!