Catherine es demasiado difícil

Atlus ha anunciado que lanzará un parche para «equilibrar» la dificultad de Catherine, su esperadísimo y rarísimo juego. Por lo visto, los puzzles de Catherine son tan extremadamente difíciles incluso en el nivel más accesible que la compañía ha recibido toneladas de quejas de usuarios totalmente frustrados. No sabemos cuándo saldrá por aquí pero lo esperamos tanto que a menudo nos sangran las narices de lo fuerte que lo esperamos. Vamos en serio.
catherine es demasiado dificil

No es una chica fácil.

  1. jontxu

    Demasiado mancos, demasiado wiiparty, demasiado kinect, demasiado casual….jejeee.

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    @jontxu

    Estamos hablando de japoneses que se quejan de dificultad xDDD

  3. Tadhik

    Entre la casualización y lo de poder parchear los juegos están mandando a la mierda la dificultad de los juegos, cuantos atrasos en esta generación, madre mía.
    Menos mal que aún queda gente que sigue confiando en la dificultad de ciertos juegos como el Demon’s Souls y su siguiente entrega, que encima dicen que será más difícil, olé sus huevos xD

  4. Itachi46

    Despues de pasarme la demo dudo mucho que el juego salga de Japon. Digo yo que la dificultad ira en aumento pero no sera como para no poder resolver los puzzles xD

  5. Cooper

    Diane,

    el hype se me sale por las orejas.

  6. DanUp

    @Itachi46

    Ellos mismos dicen que están sorprendidos de que el juego esté dando buena impresión fuera

  7. Sonikku

    Estoy tranquilo porque aunque no lo traigan, este juego será traducido de una u otra forma y antes o después por algún fansub o equipo de traducción.

    Pero vaya, es que no me queda ninguna duda con sólo ver lo que han hecho por ejemplo con Nier o con el Tales of Vesperia.

  8. Iker Maidagan

    Lo que pasa es que los puzzles pueden hacerse frustrantes cuando lo que el jugador quiere es terminar lo antes posible para ver la siguiente escena de vídeo.

  9. Perropeo

    el hype se me sale por las orejas.

  10. Hission

    Lo que pasa es que los puzzles pueden hacerse frustrantes cuando lo que el jugador quiere es terminar lo antes posible para ver la siguiente escena de vídeo.

    Y mas los japos, que cuando hay babes de por medio en anime y en posiciones como la de la imagen que acompaña a este post….