La doctora Carole Lieberman, convencida de que Fox News y EA estaban compinchados

la doctora carole lieberman  convencida de que fox news y ea estaban compinchadosCómo olvidar a Carole. Sus declaraciones señalando que los jugadores no solo somos unos asesinos en potencia sino que también podría darnos en cualquier momento por salir a la calle y violar a todo lo que se mueva despertaron las iras del pueblo, que corrió raudo a Amazon para, virtualmente, bajarse los pantalones y deponer sobre ella y su libro. Pues resulta que ahora, con la perspectiva que le da a uno el paso del tiempo, la doctora Carole Lieberman ha lanzado insinuaciones que apuntarían a un posible complot entre EA y Fox News, una magistral maniobra de manipulación mediática para promocionar Bulletstorm de forma viral, a base de controversia, y del que la pobre psicóloga amiga de la laca sería una mera víctima colateral:
Mirando atrás, creo que el artículo de Fox figuraba en su agenda de modo que creara la mayor controversia sensacionalista sobre Bulletstorm a tiempo para su lanzamiento. Por mi parte, he dicho lo mismo sobre los medios violentos durante años, así que no esperaba una reacción tan virulenta a mis comentarios, que a su vez tampoco eran noticia. Creo que esto se debió al hecho de descontextualizar mis comentarios para hacerlos parecer más sensacionalistas y provocadores para la comunidad de jugadores, así como un cambio en los propios jugadores, que se han vuelto más agresivos con los años y más sensibles a la gente que critica sus comportamientos. Además, Internet proporciona un foro para que la gente exprese su rabia de forma anónima, algo notable en el bombardeo a mis libros en Amazon. Para crear impacto con un nuevo producto en un mercado ya saturado, los fabricantes de juegos necesitan hacer algo para que los jugadores vuelvan la cabeza y compren otro juego más. Parece algo más que una coincidencia que el reportaje de Fox News se publicara justo cuando Bulletstorm estaba a punto de salir. Y la muy bien organizada reacción viral a mis comentarios hizo que pareciera que todo el mundo acababa de leer una nota publicada por EA, literalmente.
Redactor
  1. Sams

    No tiene ni poca fe la pedazo de….
    En fin, la que se hace publicidad viral es ella a sus libros

  2. Yipee

    http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

    En fin, poco más se puede decir, pero no es muy buena idea agitar el pañuelo rojo para ver si el toro se ha ido.

  3. octopus phallus

    El tag sociedad de Anait es genial.

  4. Klaus Daimler

    Que avispada, por fin se ha dado cuenta del Contubernio Judeo-Maçonico de la Fox y EA

    Más vale tarde que nunca no?

  5. Baxayaun

    Me parece horrible que juegue la carta de «los jugadores se han vuelto más agresivos con los años y más sensibles con la gente que critica su comportamiento». Cualquier tipo de contra-argumento malsonante le estaría dando la razón a ella.

    Vamos, es como si digo que si esta mujer no me responde a este comentario en menos de 24 horas, eso la convierte en una chimpancé violeta come-quesitos. En 24 horas lo sabremos…

  6. Seifuru

    Es pa coger y matarla a golpes de pene verde de goma y luego robarle la cartera… Violentos que dice que somos… Como vayamos pa’yá…

  7. Sonikku

    Esta señora intenta hacer parecer que pertenece a un elitismo sin darse cuenta que sus declaraciones la hacen anarquista.
    Yo también quiero saber cómo es vivir en los mundos de Yupi y culpar a todos de ser unos fascistas, oh, gran dios de la ignorancia.
    Bueno, el tema ya está muy trillado, así que…

    Por otro lado, no sé vosotros, pero ese collar me pone to´ tienno. ¡Melafo!

    El tag sociedad de Anait es genial.

    Oh yeah!

  8. dega

    Yo no se si era todo un gran complot entre EA y la FOX pero a mi me vendieron, mas bien al enterarme de todo, suplicaba a dios,alah, buda, thor, etc.. por tener el bullestorm lo antes posible entre mis manos :D

  9. Jack Bauer

    @sonikku

    @rvm

    Mira, hoy estoy generoso así que os daré (gratis) un consejo de amigo – el proximo os lo cobro – hacerselo con la doctora, por mucho morbo que pueda dar es como hacerlo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero sobre todo doloroso.

    ¿Como lo sé?

    Pues mira, el otro dia estaba yo muy feliz por la calle ensimismado en mis violentas elucubraciones, cuando me percaté de que la doctora venia andando en dirección contraria, iba a pasar de largo, pero en un arrebato de líbido la violé como si no hubiera un mañana.

    Triste, si, pero así somos los jugadores, como en el anuncio de durex, let’s play!

  10. Silvani

    Esta señora parece no darse cuenta (o no quiere hacerlo, que es lo mismo) de que todas las semanas sale un juego con más o menos hostiejas. Si no fuera Bulletstorm sería Homefront, o Duke Nuken Forever, o…

  11. mio_tony

    Esta persona merece caer en el olvido, ya va siendo hora de ignorar sus palabras.

  12. Jack Bauer

    @mio_tony

    Joder, que manía le tenéis algunos a Nolgan…

  13. armadamaister

    Faltan monos en esa foto.

    Monos violodefecantes, concretamente.

  14. rvm

    @Jack Bauer

    El truco consiste en pegarlas. La violación sólo es para los posers

  15. Sonikku

    @rvm

    Veo que te uniste a la fiesta después, porque cuando lo escribí no habías escrito eso. Mejor, así será un menoige a troi xD

    @Jack Bauer

    Aaaah, los consejos, esa elegante forma de convertir una experiencia nefasta en sabiduría xDDDDDD
    Pues si son gratis bienvenidos serán, pero ya pagando, pues como que no xD
    De todas formas te puedo decir, que creo que tal vez no seas el más adecuado en dar ese consejo al ver lo que afirmas con lo del «rallador de queso», porque mis experiencias en ese campo han sido al contrario, llegando a pensar lo inútiles que son los lubricantes en el mercado.
    Supongo, Jack Bauer, que en esos casos lo que manda es la valía del cortejador ^^

    Un abrazol.

  16. Jack Bauer

    @sonikku

    Valia para cortejar si hay, el problema es que cuando parece que puedo tener una relación con alguien, en el peor de los casos acaba muerta y en el mejor la secuestran los chinos, es que así no hay manera leñe!

  17. Sonikku

    @Jack Bauer

    LOL. No sabía que hablabas como el verdadero Jack Bauer xDDD

  18. Nolgan

    hay conspiraciones mas importantes que esta ESTUPIDEZ de temas juegos, mas improtantes que afectan a nuestro dia a dia

    como las creaciones de las crisis

    pero en fin…

    para esta tia lo mas importante que es no se pueda jugar a juegos con violencia, ahora verla a tope en el cine o en casa con los NIÑOS eso ESTUPENDO ;)

    en fin..

    ya sabemos todos como va la hipocresia en EEUU ;)

  19. Cooper

    Diane,

    tranquilo Nolgan, que la tremebunda eyección solar de 2012 solucionará todos los problemas económicos del mundo. Mientras tanto, ¿qué tiene de malo que la señora Lieberman desfogue su menopausia amenizando nuestras tardes?

  20. Epetekaun

    Mi reacción ante Cooper, Yipee, sonikku y como no, Nolgan: http://www.youtube.com/watch?v=1qIMO4whpvE

  21. Monty

    Negociazo ha pillado la tipa ésta con la polémica. Que ElPais se haga eco de ésto, vale. Pero los gamers? Anda ya, que lo único que consigue es vender mas libros a padres engañaos. En serio, que mas un post de Splatterhouse que ésto. Anda y que se busque su Antena 3 particular, no le demos coba.

  22. goneroar

    @Baxayaun
    Coincido contigo totalmente.

  23. Baxayaun

    @DolorDeMuelas

    Pues confirmado. Es una chimpancé violeta come-quesitos.