Capturas de Command & Conquer 4

cc4-081209-04 Por fin ha publicado EA algunas imágenes in-game de lo que nos encontraremos en nuestras pantallas cuando juguemos a la cuarta entrega de la ya venerable saga de RTS: Command & Conquer 4. Desgraciadamente, aquí tampoco vemos ni rastro de Gemma Atkinson, pero no perdamos la esperanza. Visualmente parece muy digno, aunque también austero y sin demasiadas florituras gráficas. Respecto a la mecánica de juego, llevo decenios sin tocar un C&C, así que podría muy fácilmente meter la pata al hablar de diferencias con sus antecesores, pero juraría que los puntos de experiencia —que sugieren una progresión gradual del jugador— no estaban hasta ahora integrados en la saga. ¿No? ¿O sí? Las capturas, tras el salto.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    Si no recuerdo mal en el Tiberium sun ya habia experiencia, y ganaban un o dos rangos, aguantando más y haciendo más daño

    El problema que tengo con los C&C es que son juegos de estrategia y soy un negado para ellos sí o sí, pero siempre me gusto su trama, muy atractiva.
    Lo que no se a que esperan para hacer una peli. Si van hacer hasta del pong…

  2. darkpadawan

    Efectivamente, hay un sistema automático de experiencia desde el Tiberian Sun, con varios niveles (hasta cuatro, creo), aunque me parece que ahora lo quieren hacer distinto, imagino que más al estilo del Warcraft 3. Cosa que no me gusta un pelo, por cierto.

    Por lo demás, pinta bien y un nuevo C&C que además cierre la trama, aún con sus fallos (esa IA, por Dios) siempre es bienvenido.

  3. Maz

    Pues tampoco necesita muchas florituras, porque se ve muy bien.

    ¿Y eso que veo son varios Mamut al estilo del Mk2 construidos en serie? Dios… Dios existe. :__)

    Habrá que ver cómo es el sistema de experiencia. El que lleva desde el TS me gusta, ya que es al trabajarte las tácticas y hacer que sobrevivan los soldados, los veteranos consiguen ventajas de resistencia, curación y ataque, y no porque estos simplemente maten mucho, Pero estoy con darkpadawan, esto de una experiencia controlada tiene que verse cómo es.

  4. Sliv

    En el tZar ( en el <3tZar<3) ya había experiencia, subidas de nivel.. de hecho cualquier clase podía ser un heroe, a aprtir de cierto nivel ganaba un nombre propio y el rango de heroe

    Las capturas se ven tremendamente bien y me recuerdan tremendamente al SC, eso si, los escorpiones esos que disparan laser por el rabo molan