Dino Crisis? What crisis?

Capcom anuncia Exoprimal, un shooter con dinosaurios

El arranque del State of Play de esta noche ha sido Exoprimal, un nuevo juego de Capcom que se publicará el año que viene en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One Steam.

En el tráiler (sobre estas líneas) se ven humanos con exoesqueletos luchando contra dinosaurios, un planteamiento que recuerda más a Earth Defense Force que a Dino Crisis: ambientado en el futuro, parece que la cosa va de una agencia que combate las oleadas de dinosaurios. El tono es desenfadado, por los personajes y por el mismo planteamiento, con ese robot que anuncia la llegada de los dinos como si fueran un evento meteorológico.

Es un shooter cooperativo, sí, pero también hay dinámicas competitivas; como mínimo en Dino Survival, el modo de juego principal, participan dos equipos de cinco jugadores que pueden cruzarse y enfrentarse mientras intentan cumplir una serie de «objetivos dinámicos».

En Capcom-Unity hay algo más de de información y un vídeo explicativo de parte del equipo de desarrollo.

  1. Yurinka

    De momento estoy entre interesado y el meh. Creo que habrá que ver más sobre el mismo, ya que puede tener potencial especialmente si aprovechan para meter mucho cameo de otros juegos de Capcom, ya que le veo un potencial enorme para convertirlo en un crossover loco de Dino Crisis, Lost Planet, Cyberbots, Powered Gear, Monster Hunter, Kikaioh, Steel Batallion o Mega Man X.

    Parece que el equipo son nuevas generaciones, Takuro Hiraoka es uno de los diseñadores de Monster Hunter Generations pero el otro creo que es nuevo.

    Editado por última vez 10 marzo 2022 | 10:13
  2. Von Braun (Baneado)

    La mala leche de meter una pelirroja entre los personajes. xD

  3. Cable

    Videogames were a mistake

  4. IriquoisPliskin

    Pues mira la diversión Arcade no tiene nada de malo, mi única queja es que no es de platinum.

    1. AndresBaez

      @juancarloso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD