Soaprendente

Call of Duty: Modern Warfare 2 se publicará el 28 de octubre

Activision ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare II, el segundo reboot de la subsaga desde que se lanzara MW en 2019, se publicará el próximo 28 de octubre. Junto al anuncio han publicado un artwork en forma del vídeo que tenéis más arriba (aquí lo tenéis en YouTube), en el que también presentan algunos de sus personajes.

Para respetar al canon del juego original del MW 2 de 2009 y contentar a sus fans, han nombrado algunos de los soldados de la Fuerza Operativa 141 que aparecerán en el juego. Entre estos «veteranos icónicos» sabemos que estarán le Capitán John Price, Simon «Ghost» Riley, John «Soap» MacTavish, Kyle «Gaz» Garrick, además del Coronel de las Fuerzas Especiales Mexicanas Alejandro Vargas.

Fue hace pocos días, de hecho, cuando desde VGC se hicieron eco de un vídeo filtrado mientras apuntaban a que precisamente podría pertenecer a este MW 2, algo que Tom Henderson reafirmó poco después mientras fechaba las imágenes por noviembre o diciembre del año pasado. Lo que también señalaba este medio tiempo atrás mediante sus fuentes es que se centraría en la guerra contra los cárteles colombianos, y se trataría de «una versión más valiente de la campaña del Modern Warfare de 2019».

El mismo Henderson, por cierto, fue el que hace poco avisó de que sería en el próximo mes de junio cuando mostrarían el primer vídeo de gameplay del juego.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se publicará el 28 de octubre de este año.

  1. Yurinka

    Ojo al sargento Javi Soap xDDD

  2. Alex__11

    No voy a mentir(me), le tengo más ganas que a casi nada de este año.

  3. WanderRAP

    Óscar se te ha colado un uno en la fecha del juego original, que ahí estuvimos los del 98 jugándolo con ¿¡11 años!? como ya tú sabes xDDD

    1. Óscar Gómez

      @wander
      Con la tontería le tengo más ganas de lo que me gustaría reconocer
      (Gracias por el aviso <3)

  4. Pep Sànchez

    No me da vergüenza decir que GOTY.

    (Que le den al Kotick, eso también)

    1. molekiller

      @pep_sanchez
      Madre mía, el año que nació mi hijo lo recuerdo por los vicios al MW2 con el walky talky de los lloros encima de la mesa. Hoy en día me pide FIFA points… para que vayas poniendo las barbas a remojar.

  5. NahuelViedma

    Siempre dan ganas de volver a CoD cuando lo ves. Luego lo descargas, juegas unas horas y lo desinstalas al segundo o tercer día.

    Editado por última vez 25 mayo 2022 | 15:35