Cabela's Outdoor Adventures, a la venta este otoño

Activision ha anunciado hoy que Cabela’s Outdoor Adventures, última iteración de la famosa licencia Cabela —algo así como el Tony Hawk de los juegos de caza—, saldrá este otoño para tantas plataformas como pueda imaginar un ser humano de CI normal: Xbox 360, PlayStation 2 y 3, Wii y PC. Con énfasis puesto en «los momentos que están instintivamente asociados con la caza y la pesca, como acechar a los animales, apretar el gatillo, echar el anzuelo a un pez» y tantos otros momentos mágicos que todo cazador podrá identificar sin demasiada dificultad, Cabela’s Outdoor Adventures incluye más de 50 aventuras de caza y pesca en los más famosos cotos de caza de Norteamérica, con equipo de caza licenciado por marcas reales y muchas cosas más. Como novedad en la serie, destaca la inclusión del sistema VITALS (Visually Integrated Targeting and Lock-on System), que por lo visto es algo así como el VATS de Fallout 3. Con VITALS podremos apuntar con mayor precisión a las distintas partes vitales de los animales y conseguir tiros más certeros en las presas, que reaccionarán de forma realista dependiendo de la estrategia de caza que adopte el jugador.
Tranquila, pequeña... todo va a salir bien...

Tranquila, pequeña... todo va a salir bien...

Tras el salto, una serie de imágenes del juego.
  1. Reshi

    «Tranquila, pequeña… todo va a salir bien…»
    xD

    Sigo esperando a que hagan un Cabelas de dinosaurios. Taría bien dispararle a un Triceratops y que no muriese, luego viniera a toda ostia hacia ti y te embistiera. Qué llamase a la manada para darte tu escarmiento. Eso seria osom.

  2. landman

    Lo más parecido a un Cabela que he jugado ha sido D2, eso sí que da miedo, y allí salen dinosaurios genitaliásicos que dan más miedo que un T-Rex

    Me estoy acordando el Mega64 de Halo 3 xD

  3. elradia

    Que grande el pie, aunque las hembras no desarrollan esa cornamenta.

    Por cierto, me hace mucha gracia imaginarme a un yankee pertrechado hasta las cejas acechando a un pavo.

  4. Fixxxer

    La captura del punto de mira es super cruel :S

  5. Deus Ex Machina

    ¡Bambi noooOOOOoooo! ya habéis hecho resurgir el trauma de nuevo

  6. Espastulator

    Puff…para eso, juegas a mods sobre lo mismo que los hay y no tienen nada que envidiarle. X D!

  7. zeis

    Pues no sé, a mí me parece un poco rollo no?

  8. Espastulator

    Si al menos fuera: «Cabela’s Outdoor Adventures meets Zombies»…