Burnout Paradise "gratis" para PC

Los muchachos de Criterion son los cracks que este mundo necesita. No sólo se curran el más jugoso DLC de toda la current-gen para su Burnout Paradise, sino que además van a dar otra muestra de generosidad y savoir faire con la versión de PC. burnout paradise  gratis  para pc Y es que la demo, que saldrá en febrero, no restringirá escenarios, opciones o modos de juego, sino únicamente el tiempo permitido para jugar. De este modo, la demo será la versión completa (incluidos los modos online, ojito) con una limitación de tiempo que podremos desbloquear comprándolo, en una tienda virtual incluida dentro de los mismos menús del propio juego. Obviamente, también se venderá en formato físico. Aún no se sabe de cuánto tiempo dispondremos para probar el jueguico, pero es una magnífica iniciativa que se debería seguir más a menudo.
Redactor
  1. yoKenny

    Esto pasará como en el neverwinter nights de Linux, alguien hará un crack para la «demo» y los piratones se bajarán los archivos del juego directamente de la página oficial.
    Solo que en el nwn el crack era un triste serial.

  2. mrheston

    Por lo que he leído en el forito, también va con serial aquí.

    Realmente es lo más inteligente, en mi opinión, porque el que se lo quiera piratear se lo va a piratear igualmente, y al menos así hacen más fácil que lo pruebe más gente y más gente se plantee comprárselo.

  3. Aku

    A ver si más compañías aprender un poco..

    La verdad es que los de criterion se están ganando a pulso que me compre el juego. (Si la versión Uk estuviera en español ya hubiera caído…..)

  4. dr. apocalipsis

    ¿Van incluídos los 200€ del pc?

  5. pepe_livinston

    Pero si se recuperan las buenas costumbres de i/o.Que raro que ea les deje probarlo con la de malados piratas que pueden privarles de otro rascador de marfil¬¬

  6. Xibalbá

    ¿El Burnout Paradise de consola incluía el 360? vaya, no lo sabía.

  7. Avril Lavigne

    Take me down to the paradise city
    Where the grass is green
    And the girls are pretty
    Take me home

  8. La Voisin

    pinjed, que en la demo te has dejado una limitación, vienen incluidos unicamente 3 coches en lugar de los tropocientomil que lleva el juego ;)

  9. Toca pelota

    [quote]¿Van incluídos los 200€ del pc?

    Pero que ven mis ojos…un Ed «wanna be»?

    Por otro lado me parece magnifica la decision, yo me descargue la demo en la PS3 y la verdad es que lo poco de circuito que puedes recorrer me echo para atras, a los 20 minutillos ya estaba cansado. Lo volvere a probar en PC y si me mola me lo pillo fijo.
    Steam me ha acostumbrado a la compra digital, hasta el punto que prefiero esta que la fisica ;)

  10. Toca pelota

    Anda me olvide cerrar el quote…pero mira que mono a quedado el comentario ;)