Pero es de Double Fine y se le perdona

Brütal Legend llega al PC un poco tarde

Brütal Legend llega al PC un poco tarde Mitad peñazo insoportable, mitad recomendable pese a todo, la aventura metalera del gran Tim Schafer no podía quedarse sin versión para PC. Llega a Steam de la mano de la propia Double Fine, sin Electronic Arts, y se puede precomprar ya por 14,24 €; un 25% menos de lo que costará cuando se ponga a la venta el día 26. Apoquinando ahora, además, consigues acceso a la beta de un modo multijugador que yo no volvería a tocar ni con un palo, pero que ahí está. Lo mejor de todo esto, como suele suceder, son las mejoras técnicas —mayor resolución y distancia de visionado, mejor framerate, SSAO— y las declaraciones de Tim, que probablemente pronunció mientras alzaba el puño y proyectaba el índice y meñique:
Añadiendo el lanzamiento para PC a la lista de conquistas de Brütal Legend nos arriesgamos a subir la saturación ambiental de Metal en el mundo hasta niveles peligrosamente altos, y por eso hacemos esta beta cerrada para las reservas.
Publicamos un análisis del juego en su momento, pero pasad de él; acabo de leerlo y es muy malo, era joven e inexperto.
Redactor
  1. rorschacht

    Lo vuelvo a comprar muy felis.

  2. Andy

    Este esta en mi lista para jugarlo

  3. EiRo

    Nunca es tarde si la picha es buena.

  4. naveg

    Pues para mí fue un peñazo insoportable.
    Imagino que sólo iba para frikifans metaleros o fanboys de DoubleFine…

    ¡¡Perdónenme!!

  5. lolskiller

    @naveg
    Puede ser, es un humor un poco especial, a mi personalmente me encanto.
    Como juego esta bien, pero como homenaje al metal esta genial(y yo no soy muy fan de este tipo de musica)

  6. No me lo puedo creer

    Si el juego fuese todo el rato como la demo, (basicamente el principio, hasta que llegas al «mundo» del metal, sería LA PUTA HOSTIA, pero resulta que no, se jode totalmente a partir de cierto punto.

  7. PrincipianteSinLogros

    Este juego es la hostia.
    La historia principal es muy facil, por lo que recomiendo ponerlo al maximo de dificultad desde un principio y tomaos las batallas como un tutorial; como no supondran un reto demasiado grande es una buena forma de ir probando diferentes estrategias y hacerse con la dinamica, de caras al online donde si que os daran guerra.
    En ningun caso jugueis el modo online antes de la historia, le quita toda la gracia.
    Yo lo jugue asi. Cuando perdia una batalla de la historia principal me cogia el coche y me daba una vuelta en plan sandbox en busca de powerups, a ritmo de Motorhead y descubriendo nuevos grupos metaleros.
    Es un juego corto, y con posibilidades limitadas en el online, pero a mi me duro unas 2 semanas bien majas entre una cosa y otra. Y lo mas importante es que lo disfrute a todos los niveles, no como otros juegos super «largos» y «exigentes» que me roban mas tiempo del que se merecen.

  8. Mis cojones

    Este juego es tan bueno como fumarse un cigarrillo para el cáncer de pulmón, he dicho; y no quiero fanboys que se linchen con este comentario, es mi opinión y hay que respetarla igual que respeto la gente que llena su disco duro en estos momentos con la beta cerrada de esta ingente cantidad de metal y basura.

  9. Povi95

    siempre me jodia como los consoleros me restregaban este juego por que no estaba en pc ya no jaja ya no

  10. kulapik

    La parte RTS de la que todo el mundo echaba pestes imagino que en PC será mejor, no?

  11. molekiller

    Mierdaca de juego… Tiene el honor de ser mi primer juego vendido por ebay… Por suerte recuperé casi toda la inversión. Eso sí, tiene el mejor menú inicial de la historia.