Democracia a cañonazos

Broforce estará entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Para mí fue uno de los candidatos finales a GOTY sin lugar a dudas, un juego divertido, extremadamente cachondo y muy honesto en su oferta lúdica: destrozarlo todo de maneras distintas, haciendo de la destrucción, la muerte y el caos un satisfactorio ejercicio visual. Es un juego en el que matas, mutilas, quemas y haces explotar, y todo ello sin dejar nunca de hacer fluir esa sensación feel good de la que Nintendo suele tener el monopolio. Que sí, que Broforce mola, y por eso es una buena noticia su llegada ya confirmada a la Colección Instantánea de PlayStation Plus el próximo mes de marzo, fruto del Vota tus Juegos que Sony recuperó hace unas semanas. De hecho es la única incorporación que se conoce de momento, pero viendo los antecedentes no me extrañaría que fuese la mejor de esta tanda. Action Henk y Assault Android Cactus, los otros dos títulos que perdieron la votación, tendrán una especie de descuento de consolación para que les demos también una oportunidad. Rebaja de un 30% del 8 al 21 de marzo si sois suscriptores del Plus.
Redactor
  1. Peio

    Qué puto juegazo. Aunque no sé si tiene la suficiente «entidad» como para sostener el peso del Plus

  2. AdrianXunkeira

    A ver cuando dan de una vez el Knack en el Plus, hay que prepararse para la 2a parte.

  3. BishopIAF

    vallanomeloexperaba.jpg

  4. lolskiller

    Juegaso!!. Personalmente no tengo ninguna queja con el plus, me van dando jueguitos apañados y el online me va como una seda.

  5. AlexTemina

    Pues como le tenía toas las ganas, me alegro. Lo iba a comprar de todas formas.

  6. Isosq

    Juegazo! Pero le twngo quemadisimo ya en steam 🙁

  7. jaeTanaka

    Yo voté por el Assault Droid, pero bienvenido este Broforce, hoyga!!!

  8. Diegodc

    Estaba clarisimo.
    Una pena que se queden en el tintero las otras dos opciones pero una alegría que salga un juego así en el Plus

  9. ChicSpider

    La verdad es que no había dudas de cual iba a ganar.

  10. Troll Smith (Baneado)

    Previsible. En esto de las votaciones del plus, como en la vida, gana el que más ruido ha generado previamente. ¿El mejor? Eso ya es harina de otro costal.

  11. kei

    Pena que no esté para Vita, se presta bastante a ello.

  12. carlos26sg

    La verdad que me alegro, es el que vote (dejandome llevar por algunos youtubers probablemente), pero parece que tiene horas para echarle. Cosa que con los ultimos del Plus… pues como que no

  13. Fixxxer

    Tengo tan abandonado el PS+ que ni me acordé de votar.

  14. DIOSTHOR

    Normal que saliese votado el primero, si es que los otros dos son basura, coño. Pero nada, Chony es bueeeeena (esto último realizarlo con voz de oveja).