Los guionistas están locos del coco

Brink, Enslaved y The Curfew, nominados a mejor guión

2011_09/brink_guion Enslaved, Brink y The Curfew han sido nominados a mejor guión en los Writers Guild Awards. El próximo 16 de noviembre en Notting Hill se celebrará la ceremonia en la que sabremos si es Ed Stern, de Splash Damage, Tameem Antoniades, de Ninja Theory o Kieron Gillen, antiguo periodista de videojuegos y actualmente escritor de cómics y juegos, quien se lleve el premio. Puedo comprender que Kieron Gillen esté nominado; puede entender que Enslaved llegue a engañar a alguien lo suficiente como para que lo nominen a un premio de guión; pero, ¿Brink? ¿No es de locos? Yo estoy totalmente confuso, así que os dejo que seáis vosotros los que, vía comentarios, saquéis un poco de luz a todo este asunto.
  1. emeramone

    No, a mi tampoco me cuadra el tema Víctor.

  2. J.Keel

    Chovinismo britanico «at its finest»

  3. Pep Sànchez

    Hay que decir que estos son los premios de la Writers Guild británica, ¿eh?

    Los nominados de la americana van a ser también de risa —todo lo que no sea darle el premio dos o tres veces a Portal 2 lo será—, pero así la cosa cuadra un poquitín más.

  4. Rais

    BRINK? estamos locos?

  5. Tito Almo

    Todo sea dicho, para que te nominen a los premios del Writers gild hay que estar apuntado a dicho sindicato/gremio, lo cual limitará bastante a la hora de elegir.

    Por otro lado, son el Enslaved no pararon de dar por culo diciendo que el guión era de Alex Garland ¿y ahora van y nominan al Antoniades?

  6. Tempano

    ¿Es una broma?

    Ensalaved puede hasta colar pero Brink es mugre a distintos niveles. El tercero en discordia no lo he tocado pero vaya, que viendo como son dos de los tres miedito me da The Curfew.

  7. Asurbanipal

    A mí me cuadra igual de poco, Enslaved o Brink. No me puedo creer que no haya mejores opciones.

  8. jhonrr

    de que fecha a que fecha es el rango de selección? o los requisitos?

  9. Miguel Vallés

    Ni siquiera recordaba qué juego era Brink.

  10. No me lo puedo creer

    Ya se sabe que solo participan los que esten en su gremio. Estas noticias hay que hacerles el caso que se merecen (ninguno), a ver si con suerte caen en el olvido y terminan desapareciendo.

  11. frutitox

    Brink es una de las mierdas peor paridas en mucho.
    Supongo que los nominados los elegiran como a las reinas de los pueblos, a dedo

  12. Epetekaun

    Enslaved está bien, pero es que lo de Brink no tiene nombre. El otro ni lo conozco

  13. Fei_Wong

    ¿Enslaved? ¿EN SERIO? yo me lo he pasado y simplemente es la leyenda de Sun Wukong ( el rey mono) a lo futurista, si esta bien llevado y narrado, pero le falta mucha profundidad.

    Por ejemplo,yo no he jugado al Xenoblade, pero lo que he leido y me han comentado mis colegas de el se merece un podio por su guion, y mientras la gente va dando premios al primer DVD que les endiñan las compañias, cual robot automatizado, asi va el mundo.

  14. Hission

    Alguien sabe de que va The Curfew? No hago mas que encontrarme chorradas que no creo que tengan que ver. Y no voy a hacer comentarios a lo de Brink y Enslaved, porque vaya tela…

  15. Bulba

    Los guiones de los juegos són una mierda. :emo:

  16. Iker Maidagan

    Lo de peor de todo esto no es ya que, como resulta obvio, quienes nominan estas cosas no valoran la calidad del guión como guión interactivo.

    Lo peor es que, encima, lo que nominan es malo incluso como guión convencional.

  17. csz

    Me registro solo para poder decir

    pep_sanchez dijo:
    Los nominados de la americana van a ser también de risa —todo lo que no sea darle el premio dos o tres veces a Portal 2 lo será—

    THIS

  18. Rokuer

    Estos premios son igual de importantes que los de «ser el más guapo de tu comunidad de vecinos».