Sigue siendo especialmente popular en Switch

Bravely Default II supera el millón de copias vendidas

A través de su página web, Square Enix ha anunciado que Bravely Default II ha superado el millón de copias vendidas entre Nintendo Switch y PC. El JRPG de combate por turnos, que se estrenó en la híbrida de Nintendo en febrero, llegó el pasado 2 de septiembre a Steam en un movimiento importante pero que no ha sido determinante a nivel de ventas. Como ya habían confirmado desde la editora con anterioridad, el título superó sólo en Switch las 950.000 copias vendidas en todo el mundo. Para celebrar este hito, Square Enix ha puesto en marcha una rebaja que solo se aplicará en Japón y ha compartido una nueva ilustración de los protagonistas. 

Editado por Square Enix y desarrollado en colaboración con Claytechworks, Bravely Default II continúa la saga iniciada en Nintendo 3DS con Bravely Default y Bravely Second: End Layer. En esta ocasión, los cuatro nuevos Héroes de la Luz tendrán que usar sus habilidades para detener las fuerzas que amenazan a todo Éxcilan: «Viaja en compañía de otros aventureros por cinco reinos y trata de devolver los cristales al lugar donde pertenecen», leemos en la descripción oficial. «Usa los asteriscos para desbloquear trabajos y habilidades que te permitirán enfrentarte a todo tipo de monstruos, y usa el sistema Brave y Default, no exento de riesgos, pero capaz de proporcionar grandes ventajas». La demo del título aún sigue estando disponible a través de la eShop.

Este éxito en ventas, que ha llegado precisamente cuando se celebra el décimo aniversario de la saga, será sin duda un impulso para Bravely Default: Brilliant Lights, el salto de la franquicia a dispositivos móviles previsto para 2022. Aún no se conocen los detalles del lanzamiento de este título en occidente.

Redactora