Blur se va a 2010

090921_blur Tenía que salir el 6 de noviembre, pero va a ser que no. El juego de carreras con power ups de Bizarre Creations y Activision no será Escorpio como la gente buena y tendrá que conformarse con un signo del zodiaco bastante menos molón, uno de los que caen a principios de 2010. No se ha especificado una fecha más concreta, pero sí el motivo del retraso: «El tiempo adicional permitirá al estudio optimizar su visión a la hora de crear Blur, incluyendo un único y espectacualr modo multijugador que gustará a una gran audiencia». Además, supongo que Forza Motorsport 3, Need for Speed: SHIF y Gran Turismo 5, aunque no tienen absolutamente nada que ver con éste, no son buenos compañeros de estantería.
Redactor
  1. mio_tony

    »no será Escorpio como la gente buena», cuánta razón!

  2. Harle

    Yo tampoco creo que éste y los GT, Forza, jueguen en la misma liga. Supongo que será más pandiloco y totalmente arcade en la conducción, sin reglajes ni nada de eso.

    No obstante, creo que retrasarlo por el tema de ventas no es mala idea. Se avecinan un puñado de buenos juegos y no sólo de conducción, como el MW2 y Brutal Legend, y la gente corriente no es como los anaiteros, que tenemos crédito ilimitado.

  3. Fixxxer

    Bizarre Creations «Es tan malo que se nos cae la cara de vergüenza y lo retrasamos, a ver qué podemos aprovechar de éste estropicio».

  4. La Voisin

    Bizarre Creations “Es tan malo que se nos cae la cara de vergüenza y lo retrasamos, a ver qué podemos aprovechar de éste estropicio”.

    eso es lo que dicen muchos de los que lo probaron en el PAX, que era un desastre y que esperemos con muchas ganas el split/second

  5. Mr. Sprinkles

    Por fin se dan cuenta de que no todos los juegos pueden salir en esta época. Si EA aprendiera un poco de Activision otro gallo cantaria.

  6. jsbalsera

    Pues a mi el juego me parece curioso, aunque es verdad que el split tiene mejor pinta xD Pero cuando escuché que iba a tener pantalla partida a cuatro no sabía que pensar…

  7. Pep Sànchez

    El juego no está mal, pero es muy, MUY arcade. Demasiado. La gracia estaba en, creo yo, en hacer un juego de carreras con putaditas para los rivales pero con una conducción rollo PGR, no en hacer un Mario Kart con BMWs.

  8. jsbalsera

    Uy, Pep, pues a mi sin embargo me das una alegría xD

  9. FallenAngel

    Que bueno, ya estaba arto de tanto juego de carrera (encima malo)… a ver que tal le va a este que me recuerda mucho a los de la saga Burnout