Tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero

La próxima BlizzCon virtual será gratuita y accesible para todo el mundo

La próxima BlizzCon, programada para los días 19 y 20 de febrero, se celebrará en formato digital y, por primera vez, será gratuita y abierta para todo el mundo. La convención, cuyo nombre en esta ocasión pasará a ser BlizzConline, ha programado ya su habitual concurso de cosplay y varias competiciones, paneles y exhibiciones que son tradición del evento. «Aunque no tendremos un show presencial esta año estamos deseando mostraros la BlizzConline del año que viene», ha comentado J. Allen Brack, presidente de la compañía, a través de un vídeo compartido en redes sociales. «Queremos que sea una enorme celebración virtual, por lo que estará abierta a todo el mundo que quiera verla y participar».    

Aunque la web oficial del evento aún no tiene demasiada información sí deja entrever que Diablo 4, Overwatch 2 y el salto de varias franquicias a plataformas móviles tendrán un papel destacado en el panel de anuncios. Entre los eventos confirmados está un concurso de escritura y la tradicional marcha de los múrlocs. Las suscripciones y bases de los concursos más importantes ya están abiertas.

BlizzCon es un evento anual que la compañía utiliza para entrar en contacto con sus fans y realizar todo tipo de anuncios. Habitualmente, la ceremonia de apertura es totalmente gratuita mientras que para disfrutar de los torneos, los concursos y los paneles se necesitaba pagar una entrada virtual de 40 euros. Además de por su carácter virtual, esta BlizzConline será especial porque acogerá las celebraciones del 30 aniversario de la compañía.

Redactora
  1. Jamelín

    ¿Qué se sabe de Diablo móvil? ¿Salió ya?

  2. Mominito

    Incluso si me pagasen 4€/hora.

    1. Sinve (Baneado)

      @mominito
      Joder que barato eres, puedo contratarte por 4 euros la hora yo?

      1. Mominito

        @sinve
        Tampoco me gustaría cobrar mucho por ver un streaming. Pero aquí abrimos la puerta a un nuevo negocio.

        En lugar de streamers, watchers. Me proclamo el primero si me haces el contrato por 4€/hora.

      2. Sinve (Baneado)

        @mominito
        Bueno yo era para que me hicieras una psicina en casa

  3. JuanCardReyn

    El equipo de RRPP sigue a tope, veo.

  4. Evon

    Barra libre de «Diablo Inmortal»

  5. xmakitorx

    Aún me cuesta creer que la gente pague dinero para ir a un evento de propaganda de productos de una empresa.