El primero recibirá un último DLC en diciembre

Blaspemous II saldrá en 2023

Team 17 ha confirmado la existencia de Blasphemous II, que se lanzará en el año 2023. Eso sí, no esperéis encontrar nada más que un 2 en números romanos sobre esta secuela en vídeo de aquí arriba: este tráiler animado (nada de gameplay por aquí) muestra la presentación del último DLC gratuito del primer Blasphemous, que estará disponible el 9 de diciembre.

Esta expansión recibirá el nombre de Wounds of Eventide, y llegará en forma de actualización gratuita en todas sus plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además, ya sabemos que supondrá la conclusión final en la historia de esta primera entrega de la (ahora) saga de The Game Kitchen. Sobre la secuela de este metroidvania ambientado en el catolicismo gótico español, el propio estudio ha emitido un comunicado para IGN: «Estamos muy emocionados de finalmente anunciar que hemos comenzado con una secuela de Blasphemous, la comunidad ha mostrado mucho amor por el primer juego y estamos ansiosos por compartir más cuando podamos».

No es de extrañar la llegada de una segunda parte de Blasphemous, y es que en marzo de este mismo año ya anunciaron que habían vendido más de un millón de copias, uniéndose a Gris y a Moonlighter como únicos juegos españoles en superar esta cifra durante los últimos tres años, unos datos altísimos teniendo en cuenta que se trata de un desarrollo independiente.

  1. iberrimovil

    De lujo. Stir of dawn fue un DLC fantástico, nuevo arco argumental y 5 jefazos por la carita, así que yo: ¡Expectativas arriba!

  2. xmakitorx

    Viva el horror católico

  3. ElAlexRG

    Continúa la penitencia.

  4. Deses

    Compungido el corazón sea, no esperaba más DLC a estas alturas nuestras.

    Editado por última vez 27 agosto 2021 | 16:23
  5. SuGonsis

    Que reputísimo juegazo, de lo mejor que he jugado en los últimos años. Tanto fue así, que lo jugué cuando lo regalaron con Amazon Games, y me gustó tanto que lo volví a comprar en Steam para darle dinero a los creadores.

  6. Yurinka

    Me alegro de que les vayan bien las cosas a esta buena gente.

  7. Mominito

    Un juego redondo donde los haya.

    Y el arte es… Psdsdfsdff!

    Me alegro de esta segunda entrega 🙂

  8. DarkCoolEdge

    Muchas ganas de esto. El uno me gustó mucho mucho (a pesar de Esdrás, hijo de puta) y qué bien queda el artbook en la estantería :3