BioShock 2: Ni servidores dedicados, ni LAN, ni hostias

bioshock2 Lo de no tener soporte para servidores dedicados es una funesta moda entre los juegos de esta generación. Ya vivimos la ira de las masas con Modern Warfare 2 —que luego, irónicamente, vendió más que McDonalds, Burger King y Kentucky Fried Chicken juntos en treinta mil años—, y la resignación desesperada de las mismas con RAGE. Y ahora, para sorpresa de absolutamente nadie, nos enteramos de que el modo multijugador BioShock 2 tampoco contará con servidores dedicados. Pero las compañías del sector saben exactamente cómo decepcionarnos adecuadamente, así que 2K Games ha dado un paso más allá quitándole a los usuarios de PC otro pedazo de su ajado corazón: el multijugador en red local. Así pues, aquellos que os juntéis con vuestros amigotes en un garaje lleno de ordenadores para dar rienda suelta a la oligofrenia más furiosa, más os vale tener un señor acceso a Internet de banda ancha, qué digo ancha, dilatada si queréis echar unas partidas. Aquí la explicación de la desarrolladora:
Llevar el multijugador a BioShock fue una tarea titánica entre la tecnología (no había soporte para multijugador en el código base del primer juego) y la expectativas de la comunidad. O intentas hacerlo todo y no terminas nada del todo, o concentras tus esfuerzos en hacer un pequeño numero de cosas realmente bien para crear una experiencia online accesible.
Redactor
  1. filtro

    Orly?

    Y a quien le interesaba que bioshok 2 tuviese servidores dedicados?

  2. fallouter

    Esto es un jodido cachondeo !!

    A mi no es que me interese demasiado, ya que lo bueno de Bioshock es el modo para un jugador pero chico !!

    Que nos lo llevan vendiendo con modo multijugador desde hace meses ¿Y ahora que pasa?

    Lo mejor de todo es que dicen que no tienen tiempo, pues nada lo retrasais otro par de meses y fuera, que mas da ya …

  3. Preacher (Baneado)

    Me ha encantado eso de «pequeño número de cosas»

  4. reseteo

    Es más, a quién le interesa el multiplayer del bioshock?

    Le ponen online a todo y encima crean hype los cabrones, ahora ke sale esta noticia tengo mas ganas de jugar online no se porke.

  5. zellorz

    A mí no es que me interesara el multiplayer de Bioshock 2, pero es lamentable que todas las compañías tomen esta decisión ahora. Seguramente –sobre todo en el caso de los Call of Duty, lo digo por experiencia– sea para evitar el pirateo, pero estamos en las mismas de siempre:

    La gente que va al server pirata de CoD: MW1, ¿pensaba comprárselo igualmente? ¿Alguien que pensaba piratearlo va a comprarlo por esto? Lo dudo, es decir, NO.

  6. Zetaculy

    Buena noticia ver que poco a poco van dejando de poner servidores dedicados en los juegos. Así, sus multiplayers no tendrán fecha de caducidad cuando cierren los servers. No se como cojones seguis sin daros cuenta del detalle de que los servers dedicados no son eternos.

  7. La Voisin

    @zcully

    Te has pasado de largo lo de NO SIRVE PARA QUEDADAS QUE NO TIENE LAN

    pedazo de mendrugo

  8. Zetaculy

    Uh que miedo, ya empiezan los insultos por parte de la gente inteligente xD

  9. JJ

    La verdad es que no me llamaba mucho la atencion el online, espero que el juego sea tan bueno como el primero ( o mejor)