Bello nuevo tráiler de Mafia II

Ay, qué ganas de echarle los pulgares encima a este juego, ¿verdad? Y es que, ya falta menos de un mes para que salga a la venta Mafia IIy la demo en una semana y poco!), el simulador de ser completamente molón y elegante aunque estés enterrando en una zanja a las afueras de la ciudad los pedazos de un siciliano soplón que la división checa de 2K Games nos está preparando amorosamente. Y qué mejor forma de recordárnoslo que con este hermoso tráiler en compañía de un temazo sesentero como Ain’t That a Kick in the Head? del también elegantísimo Dean Martin. Ponedlo en pantalla completa y disfrutad.
Redactor
  1. Jaskelainen

    Hace casi una hora que se publicó este genial video… ¿y todavía nadie dice nada? Pero qué entretenidos estáis criticando Kinect y el cimbrel ese de sony… metiéndoos con los pobre casuals… ¡¡¡¡en un año de juegos hardcores como no se recuerda otro!!!
    Lo sigo diciendo, este va a ser candidato a GOTY.

  2. marinkuente

    este va a ser candidato a GOTY.

    Yo creo que se quedará en candidato. Para el GOTY yo apostaría por GT5 (si es que sale finalmente este año) o Reach.

  3. matriax

    Nose en que se quedara pero el montaje del trailer es una pasada, es de 10.

  4. ikky

    En efecto, es impresionante el montaje del trailer, una secuencia completa, con la camara siguiendo a todos los lados, con !!!un solo corte visible!! (probablemente haya mas, pero dan el pego al 100%) Genial la postpro de este video!!!!

  5. xtasis501

    @sweet666

    Oye, perdon por el offtopic, pero tu que te mola esto de la imagen y sonido, sabes como carajo se rodó el videoclip de Nací orishas? porque ese si que es complejo que te cagas

  6. xtasis501

    upps, perdona sweet666, estoy medio sobao y me equivoque de nick al pinchar, iba para ikky, mil perdones

  7. ikky

    @xtasis501
    [offtopic]
    He estado Viendo el video, y aunque no se como «carajo» se rodaria, lo unico que puedo responderte es «con horas y horas de planificacion».
    Aunque se ve que han aprovechado algunas zonas del metraje y de la estructura del edificio para apoyarse en ellas y usarlas como transiciones, El video tiene un currazo de planificacion de la hostia.
    Hoy en dia con AfterEffects se puede hacer casi cualquier cosa en edicion de video
    [/offtopic]