La beta abierta se queda como estaba

Battlefield V se retrasa hasta el 20 de noviembre

Electronic Arts y DICE acaban de anunciar que Battlefield V llegará un mes más tarde de lo previsto: estará disponible el 20 de noviembre, en vez del 19 de octubre. Explica Oskar Gabrielson, jefazo de la desarrolladora, que utilizarán estas semanitas de más «para hacer algunos ajustes finales en el núcleo de la experiencia jugable». Asegura que ya han introducido algunas mejoras «en el ritmo y la visibilidad de los soldados» a partir del feedback que han recibido hasta ahora y que pretenden seguir haciéndolo con los datos registrados durante la beta abierta –que, importante, se mantiene para el 4 de septiembre en todas las plataformas. Igual así pueden, también, rematar a tiempo para el lanzamiento algunas mecánicas que todavía no están implementadas. Esta misma semana leía, por ejemplo, que lo de arrastrar a compañeros caídos para poder revivirlos a cubierto podría añadirse en una actualización. Y finalmente está, como de costumbre, la posibilidad de ser un poco malpensado. Y es que algunos analistas habían comentado, hace no mucho, que las reservas para Battlefield V estaban por debajo de las previsiones de su editora. Otros, sin embargo, señalaban que las reservas están bajando en general, que es más difícil establecer una relación entre las «pre-compras» (ugh) y las ventas por cómo se estira ahora la vida útil de muchos grandes lanzamientos. Y luego está lo de Amazon: Battlefield V es uno de los títulos que los americanos todavía no tienen disponible ahí. Debería estarlo en cuestión de días, después de que la tienda digital eliminara el descuento del 20% al comprar jueguicos antes de su fecha de salida.
Redactor
  1. Jamelín

    Un mes más tarde, pero caerá igual. Ganazas de matar señoros con mi cibersoldada.

  2. molekiller

    Me parece correcto, yo ese mes iba a por el RDR2 y me tendrá ocupado semanas…

  3. juandejunio

    soldado que arranca sirve pa otra guerra.

  4. AndresBaez

    Uf. La visibilidad de los enemigos hizo que no comprara Battlefield I tras las diez horas de acceso. No veía ni tres en un burro. Rezaré porque en este hagan algún tipo efecto que lo facilite.

  5. Obesico (Baneado)

    @jamelin dijo:
    Un mes más tarde, pero caerá igual. Ganazas de matar señoros con mi cibersoldada.

    Pocos señoros vas a matar teniendo en cuenta que la mayoría de esos señoros son los que han cancelado sus reservas y han olbigado al estudio a retrasar el juego de forma indirecta.
    Tendrás que conformarte con disparar a aquellos que no huyeron al tener a una mujer en portada.

  6. pachuli

    Que hostion se va a pegar esté Battlefield.

  7. NakedSnake2109

    Se ve que poner a la señora del Fortnite en primera linea les está saliendo caro.

  8. orwellKILL

    Estirar la vida útil de un juego para al final sacar 100 pavetes +-, sirve para que la gente se espera año/año y medio para tener lo mismo por 40€ euretes +-. Y mientras disfruta de los títulos de hace año/año y medio.