Hay que dejar respirar

Battlefield no será una serie anual, a pesar de Hardline

Battlefield no será una serie anual, a pesar de Hardline

Aunque entre Battlefield 4 y Hardline haya pasado solo un año, eso no quiere decir que el año que viene vayamos a tener otro juego de la serie, según el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund. En sus palabras, «la EA que intento ayudar a construir no es una EA que necesite anualizar todo».

El juego de polis y cacos de Visceral y DICE «no implica que necesitemos anualizar Battlefield», ha dicho, «y eso va a ser así siempre. Entiendo que alguna gente lo pueda ver así», reconoce, pero no es el caso.

Battlefield Hardline tiene varios retos por delante, pero de momento es un multijugador sólido y con muchos puntos a su favor. Después del tropiezo de Battlefield 4 (seguramente el juego al que más horas he echado de la nueva generación, a pesar de los numerosos errores que ha habido por el camino), toca intentar limpiar la imagen; es un poco jodido, pero con Hardline importará más que los servidores vayan bien que lo bueno que sea el juego. A ver qué pasa. Todos tenemos la mirada puesta en él.

  1. Azrael

    Pues yo le he dado caña a la beta y si, se que es una beta, pero no me ha gustado nada. cuando vi el video le tenia muchas ganas, pero me parece todo un poco ortopédico y no e visto nada que me haya llamado mucho la atencion. Sigo dandole al multi del Battlefield 4.

  2. Hermes_83

    Descartadísimo como opción este final de año. Con Destiny, TLOU Remastered y FC4 tengo hasta diciembre (y muy posiblemente más allá)

  3. marearp

    La verdad es que no sé por qué a todo el mundo le llama tanto la atención, a mí me da una perecita… Eso si, me he apuntado a la beta, que no se diga. xP