Batman Returns

Batman: Arkham Knight volverá a PC este miércoles

Batman: Arkham Knight volverá a PC este miércoles

Sabíamos que Batman: Arkham Knight volvería a estar disponible para PC a finales de este mes, pero no conocíamos la fecha exacta. Ahora sí: el caballero oscuro de Rocksteady volverá a sobrevolar Gotham este miércoles, 28 de octubre.

En total han sido unos cuatro meses de espera desde que Warner Bros. Interactive Entertainment se vio obligada a suspender las ventas del juego por múltiples problemas técnicos. En su anuncio, Warner Bros. ha agradecido a los usuarios que les hayan proporcionado feedback para poder arreglar el juego.

Este relanzamiento del juego llegará acompañado de un nuevo parche que actualizará la versión de PC y añadirá todo el contenido que ha ido saliendo para las otras versiones durante estos meses (Photo Mode, Big Head Mode, la skin de Arkham Asylum, etc.), salvo los extras exclusivos para consola, claro.

  1. MikiS

    Lamentable, espero que nadie se lo compre. Es tan de coña que ya ni me acordaba de él.

  2. Javieres

    Ideal pa jugar en jaloguin

  3. Wade

    Con todo lo que tenemos ahora dudo que la gente recupere el interés que despertó en su «amago» de salida. Espero que tengan algún as en la manga, porque así a la bravas lo veo complicado. Y Rocksteady, un Superman estaría de lujo. Ahí lo dejo. :silbido:

  4. Hermes_83

    #Fuckbatnipples.

    Fuera coñas, lo he terminado hace poco y a pesar de sus fallos me ha parecido cojonudo.

  5. Minsc

    que cabrón con la foto del Clooney.

    Al final lo del season pass y los DLCs, como salió la cosa? Contenido de calidad o no merece la pena?

  6. Cheddarenelpelo

    Me lo regalaron con la tarjeta gráfica y aún ni lo he catado. Esperando me encontraba, veremos a ver cómo queda la cosa.

  7. Hermes_83

    @minsc

    Se salva el dlc de Batgirl y seguramente el de Catwoman que aún no ha salido. Lo demás no merece el gasto (skins y algún dlc ultra corto). Una pena que no hayan hecho algo del estilo de The witcher 3 tirando más a la expansión.

  8. Triple_R (Baneado)

    @nin dijo:
    A mi me parece una v eguenza lo de este juego, pero es que no entiendo las buenas criticas que se ha llevado cuando la historia no existe y es de largo el peor de los 4 que han sacado.

    Peor que el Origins? La leche, cualquier pensaria que seria dificil de superar (sobretodo con el tema de los DLC, que dijeron que pasaban de arreglar el juego para ir sacando DLC chorras)

    A mi me gusto el primero, me parecio perfecto. Pero fue dar el salto a Sandbox y perdi el interes

  9. Minsc

    yo cancelé la reserva cuando saltaron con el season pass de 40 lereles y no le tengo nada de ganas. Cuando la edición «goty» esté a 30-35 pavos ya me lo miro si eso.

  10. Garrison_Ford

    @nin
    pues yo precisamente donde estoy encontrando más pegas es en el combate, que muchas veces el timing me la está haciendo pasar putas…

  11. Garrison_Ford

    @nin
    obviamente entiendo que es parte de eso, pero si que muchas veces buscas la coordinación y cabrea, pero bueno, así me aguanta un poco más jajaja.

  12. Hermes_83

    @nin A nivel mecánico si que es verdad que se vuelve bastante reiterativo, pero la trama principal y sobre todo la recta final me parece de lo mejor que he visto ya no en la saga, sino de todo lo que ha jugado este año (que tampoco ha sido tanto xD). Si no lo acabaste dale una oportunidad aunque sea pasando de todo lo secundario y yendo al grano.

  13. Akkarincdc

    Por favor no lo compreis que aprendan que con los usuarios de pc no se juega

  14. DarkCoolEdge

    Ya caerá si eso cuando haya edición juego del año y esté a 20 € o menos. No tengo prisa y todavía no le he dado al Origins.

  15. Molinaro

    Bastante despreciable lo que esta gente ha hecho con los jugadores de PC. Ojalá se peguen un batacazo por que tela…

  16. Jack Wade

    @nin

    Asylum >>> Knight >> Origins > City

  17. Happy Cat

    Queridos peceros, espero que seáis consecuentes y no compréis este juego.

  18. Prodigy

    @uluairi dijo:
    Ah, pues yo me lo pienso comprar en cuanto esté disponible. En Steam, G2A o Bittorrent, el más barato de los tres.

    Una pena que tenga que ponerme de acuerdo contigo… pero aún les voy a dar una oportunidad y esperar a diciembre por si recapacitan y hacen lo que deberían hacer en las rebajas.

  19. cheno

    Aquí mis dos hotpoints:
    1.- No es verdad que la mayoría de los que ya habían comprado el arkham knight, YA TENDRÍAN LOS PREVIOS? Así que este regalo de warner les sale bien barato…

    2.- El arkham Knight es un prodigio técnico, cuando funciona. Estructuralmente es muy diferente a los anteriores, incluían el batmóvil. Recomiendo intentar disfrutar dicha parte jugable, y no caer en el hateismo fácil. Es buen juego, pero no tan bueno como los anteriores.