¡Batifabuloso!

Batman: Arkham City será rejugable

Desde que sé que Batman: Arkham City funcionará a través de Games for Windows Live, cada nueva noticia que le atañe es como un puñal en mi corazón. ¡Por qué tienes que molar tanto, maldito! ¡Al final tendré que comprarte pase lo que pase! Más si tenemos en cuenta las declaraciones del jefe de marketing de Rocksteady, Dax Ginn:
Cuando terminas la historia principal, puedes volver a jugarla manteniendo todos los gadgets y las mejoras, ¡Pero es que las vas a necesitar! Porque la configuración de los enemigos habrá cambiado y todas las asistencias de combate —como los rayos azules que te indican cuando un enemigo está a punto de golpearte— habrán desaparecido […] Tendrás que anticiparte a los golpes sólo viendo las animaciones del enemigo.
Este nuevo modo de juego, denominado «Modo +» ha sido confirmado hoy mismo por la página xbox360achievements, ya que entre los logros del juego se encuentran un par que están relacionados con él.

batman  arkham city sera rejugable

Usuario
  1. Neo-Demon

    JJAJAJAJAJAJJAJA!

    La noticia es genial. Pero el puto gif no tiene desperdicio !!!

  2. Guybrush

    Tengo que decirlo, las noticias de Batman en Anait no serían tan graciosas si no existiera El blog de Jotace. Él es el maestro, los demás solo podemos intentar imitarle y copiar burdamente sus bromas.

  3. Yipee

    guybrush dijo:
    Tengo que decirlo, las noticias de Batman en Anait no serían tan graciosas si no existiera El blog de Jotace. Él es el maestro, los demás solo podemos intentar imitarle y copiar burdamente sus bromas.

    Indeed. Cada vez que veía una imagen de Batman tan descontextualizable pensaba en él, la influencia estaba clara.

    Bonus: Salgo en una de sus tags :lol: Y en algunos otros mensajes más difíciles de encontrar.

  4. kiantsu

    Madre mía la noticia MADRE MÍA.

  5. Bulba

    Lo que dice el caballero de aquí arriba.

  6. Sephirot's blade

    Muchas risas con el dichoso gif, pero luego he leído las palabras de Dax (Coyote para los amigos), y madremía WAHT

    Espero que sienten precedente y otras franquicias de sandbox (como InFamous, por ejemplo) implementen una manera tan genial de alargar la vida de un juego.

    Un fuerte aplauso para Rocksteady (uno más) :bravo:

  7. Adrian Grayson

    Lo que viene siendo un New game + de toda la vida con nueva dificultad. Mira que os emocionáis con poco.

  8. adrigd

    luzeryn dijo:
    Lo que viene siendo un New game + de toda la vida con nueva dificultad. Mira que os emocionáis con poco.

    Cierto, hay muchos juegos que utilizan este sistema.

  9. Oscar Jimenez

    @adrigd

    adrigd dijo:

    luzeryn dijo:
    Lo que viene siendo un New game + de toda la vida con nueva dificultad. Mira que os emocionáis con poco.

    Cierto, hay muchos juegos que utilizan este sistema.

    Se os olvida el punto FUNDAMENTAL, y cito: «la configuración de los enemigos habrá cambiado». Ojalá todos los «new game + de toda la vida» hicieran eso. Yo llevo de jugador desde principios de los ochenta -más bien finales de los 70, si contamos el PONG- y es la primera vez en mi vida que oigo de algo así, al menos desde el boom de los polígonos.

  10. Oscar Jimenez

    Me autocorrijo, si no cuentas el Left 4 Dead y su secuela, claro, en que no hay dos partidas iguales. Ojalá alguien sepa encontrar algún dia el equilibrio perfecto entre lo prescriptado y lo random, o ya puestos me conformaría con que más desarrolladoras copiaran sin vergüenza el modelo de Valve.

  11. Adrian Grayson

    @oscar_jimenez Pero es que «configuración de los enemigos» puede ser cualquier cosa. Desde una IA completamente nueva (altamente improbable) a variaciones en cuanto a defensa, vida o lo que sea. Mass Effect según el nivel de dificultad que elijas los enemigos tienen o no tienen ciertos escudos y cosas así. En juegos con autolevel los enemigos varían ciertos ataques y demás según tu nivel. No están inventando la rueda ni mucho menos. O eso pienso, me sorprendería mucho que se curraran tanto un new game + sabiendo que la mayoría no lo usarán.

  12. Sephirot's blade

    luzeryn dijo:
    O eso pienso, me sorprendería mucho que se curraran tanto un new game + sabiendo que la mayoría no lo usarán.

    No estoy de acuerdo. Si a la gente le das incentivos para rejugar un juego, lo harán.

    Por poner un ejemplo, cuánta gente se habrá pasado un par de veces el inFamous por jugar una partida como bueno y otra como infame.

  13. Adrian Grayson

    @sephiroths_blade No estoy diciendo que nadie rejuegue sus juegos, yo lo hago, incluso aunque sean lineales. Estoy diciendo que la mayoría no lo hace, y eso no admite mucha discusión, teniendo en cuenta que para empezar, una gran cantidad no se lo terminan ni la primera vez.

    Recuerdo cuando salieron las estadísticas de juego de Mass Effect 2 por ejemplo, decían que solo un 50% de los que lo habían empezado lo habían acabado. A eso resta los que solo quieran jugarlo una vez. ¿Merece la pena crear una nueva IA para una cantidad tan pequeña de gente? Lo dudo.

  14. adrigd

    Yo estoy con luzeryn en lo de que el cambio en la configuración de los enemigos puede ser cualquier cosa. Vamos, yo lo que he entendido con esta noticia es que simplemente los enemigos serán más duros y harán más daño, no que vayan a crear una IA totalmente nueva para este nivel de dificultad.

  15. Guybrush

    Probablemente se refiera a que habrá más enemigos, más difíciles y alterarán su localización.

  16. oliverastro

    pero eso algo que viene desde los juegos de los 80, lo terminas y empieza más dificil ¿o me equivoco?

    y si el juego no tiene multiplayer es obvio que hicieran algo como esto

  17. Sephirot's blade

    luzeryn dijo:
    ¿Merece la pena crear una nueva IA para una cantidad tan pequeña de gente? Lo dudo.

    En eso sí estamos de acuerdo.

    Coño, no sabía que había tanta gente que no acababa los juegos D: Yo tengo unos cuantos por acabar, pero los acabaré algún día xD

  18. Akira Rojo

    WTF !!!!….esta noticia debe haber sido idea de chiconuclear….

  19. Zarcha

    Yo en Asylum ni siquiera sabía que existía el rayito azul en la cabeza porque lo empece en difícil. Como dice @philip_s_owen ¿para estos casos que? Espero que sea algo más que limitarse a subir la dificultad porque eso a mi no me da ganas de rejugar nada.

  20. R.

    Asylum es bastante rejugable gracias a los acertijos y demás parafernalia, como los archivos y las piedras ocultas, desbloquear los modelos y toda la pesca.

    Si por algo será rejugable Arkham City será por la mejora en estas cosas, que ese «Modo +» no es más que un modo difícil maquillado de novedad.

    Este juego está metido en mi lista de futuribles desde que nací. Y el gif es dios.

  21. David Llort

    La configuración de los enemigos significa patrones de dificultad y localización.

    Es decir, que donde había 3 tíos con bates de beisbol y uno con pistolas habrá cuatro con bates de beisbol y dos con pistolas, y utilizarán el patrón de dificultad difícil (es decir, no aviso contextual de ataque, un poco más de puntos de vida y un poco más de daño con los ataques. Muchos NewGame+ ya tienen algo así.

  22. manudb9

    luzeryn dijo:
    Lo que viene siendo un New game + de toda la vida con nueva dificultad. Mira que os emocionáis con poco.

    +1

  23. molekiller

    Como otros aquí nunca he usado los rayitos porque empecé el anterior en difícil directamente (y tampoco es que fuera demasiado complicado la verdad…). Supongo que con éste haré igual.