Baches y cachivaches llega a Games on Demand

baches y cachivaches llega a games on demandBanjo-Kazooie: Baches y cachivaches ha llegado, tal y como podemos ver en el bazar online de Xbox Live, a Games on Demand, el servicio de descarga de videojuegos de Xbox 360. Por 29,99€ y un pequeño sacrificio de 6GB de espacio en nuestro disco duro (que en mi caso me imposibilita totalmente la compra del juego: mi disco duro es ridículamente pequeño) podremos descargar la última aventura de la extraña pareja de Rare. Nuestra amada Maite analizó híper brevemente el juego hace un tiempecito, por si queréis saber si darle un tiento o no. Por supuesto, también podéis meteros en los comentarios y polemizar sobre si es mejor esto o comprarlo de segunda mano. Vuestra elección.
  1. Vaus

    A ver si algún dia en Games on Demand ponen algún juego que no esté descatalogado y a un precio mas ajustado a la realidad.

  2. TopoSoft

    La ídea de «Games On Demand» es absurda y ridícula mientras Microsoft no libere el tema de poder instalarte un disco duro sin pasar por la dictadura de sus abusivos precios en esta materia.

    Luego está el tema del precio del juego en si. Este mismo juego en Amazon y en soporte físico lo tienes por 19 Dólares USA (Unos 13 Euros):

    http://www.amazon.com/Banjo-Kazooie-Nuts-Bolts-Xbox-360/dp/B0019MLWL4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262769947&sr=8-1

    ¿Alguien en su sano juicio se gastaría el doble en un producto bajo demanda con las incomodidades de DRM que ello supone?

    No alcanzo a comprender como quieren sacar las descargas digitales adelante de esta manera. La semana pasada se desmarcaron con el Gears Of War 1 (si, la primera parte) por 35 Euros. Absolutamente delirante.

  3. Calvero

    Le pasa lo mismo a Sony . Yo creo que tienen miedo a las distribuidoras de soporte físico por el que pasaría si pusieran los juegos a su precio «justo» estilo App store de Apple.
    De momento esta claro mejor de segunda. (Yo este juego lo compre a 20€ hace tiempo)

  4. Kirblue

    Muy fuerte que esté a 19’99 dólares en el bazar americano y para nosotros a 29’99 euros. No nos tragamos ni la conversión de euro-dolar, que ya de por sí nos perjudicaba.